Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 22-12-2023 16:25

¿Cuales son los lentes de sol ideales para mujeres con cara redonda?

¿Tenés una cara redonda y buscas el par perfecto para el verano? esta es nuestra guía para descubrir los estilos que van a proteger tus ojos con estilo.

Te mostraremos cómo elegir los lentes de sol que mejor se adapten a tu rostro redondo. Desde marcos angulares hasta formas cat-eye, descubrirás los estilos y diseños que resaltarán tus facciones. Además, te brindaremos consejos sobre colores y tamaños que te ayudarán a lucir espectacular mientras proteges tus ojos del sol.

Cuando se trata de elegir los lentes de sol adecuados, es importante tener en cuenta la forma de tu rostro. Si tienes una cara redonda, existen algunos estilos de lentes que pureden quedarte mejor que otros . Por eso, te traemkos una gia con consejos y recomendaciones sobre qué lentes de sol son ideales para mujeres con cara redonda, para que puedas lucir fabulosa y protegerte del sol al mismo tiempo.

Marcos angulares y rectangulares

Lente angular

Los marcos angulares y rectangulares son una excelente opción para las mujeres con caras redondas. Estos estilos ayudan a crear líneas y ángulos que contrastan con las curvas de tu rostro, brindando un efecto visual de alargamiento. Opta por marcos más anchos para equilibrar las proporciones y elige aquellos con esquinas pronunciadas para agregar estructura.

Lentes formas cat-eye

Lentes cat eye

Estos estilos evocan un aspecto retro y sofisticado, al tiempo que añaden ángulos y elevan los rasgos faciales.

Armazones mariposa

Lente mariposa

Los armazones mariposa se caracterizan por su forma ligeramente alargada y sus bordes exteriores curvados hacia arriba, recordando la forma de las alas de una mariposa. Estos lentes de sol son ideales para suavizar los rasgos faciales redondos y aportar una sensación de elegancia y feminidad.

Evita los marcos redondos

Lente redondo

Si bien es cierto que los lentes de sol redondos están de moda, pueden no ser la mejor opción para las caras redondas, ya que tienden a resaltar la forma natural del rostro en lugar de contrarrestarla. Si realmente te encanta el estilo redondo, busca opciones que tengan detalles angulares en los extremos.

Colores y detalles llamativos

Lente de color

Además de la forma de los lentes, considera también el color y los detalles del marco. Los tonos oscuros, como el negro y el marrón suelen ser opciones seguras y versátiles. Sin embargo, no temas experimentar con colores más vibrantes, patrones audaces o detalles decorativos. Estos elementos pueden agregar un toque de estilo único a tus lentes de sol y resaltar tu personalidad.

Tip: Recorda que los lentes de sol deben de tener protección UV, ya que son fundamentales para proteger tus ojos de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Busca aquellos que ofrezcan una protección del 100% contra los rayos UVA y UVB para asegurarte de mantener tus ojos seguros. Asegúrate de obtener lentes de calidad de un proveedor confiable y, si es necesario, consulta con un especialista en óptica para obtener recomendaciones personalizadas basadas en tu estilo de vida y preferencias.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios