Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 02-08-2023 20:43

Conocé la loción facial viral que protege del sol y simplifica tu skincare

El hidratante con protección solar 50 de Cerave se volvió viral y lo destacan como una excelente opción para simplificar la rutina diaria de cuidado facial.

Cerave nació como una marca de farmacia, pero gracias a la calidad de sus productos y las reseñas positivas entre influencers del skincare, logró posicionarse como una opción accesible y efectiva para el cuidado y protección de la piel. Su nuevo producto estrella es  una loción hidratante facial que incluye protección solar de factor 50. Este producto se convirtió el nuevo favorito para toda estación, ya que ahorra un paso en la rutina de skincare y permite estar siempre a resguardo de los daños que puede producir la exposición al sol.

La marca de dermocosmética Cerave nació en Estados Unidos en el año 2005 y comenzaron a desarrollar productos para la reparación de la barrera cutánea, luego de notar que este era la causa principal de muchas afecciones de la piel, como el acné, el eczema, la psoriasis y la piel seca. Pero fueron las redes sociales las responsables de convertir a varios de sus productos en must del cuidado de la piel; como es el caso de sus limpiadores faciales con ceramidas.  En la actualidad, la marca ofrece un catálogo con cremas hidratantes faciales, contornos de ojos y cremas para manos y pies. 

Conocé la loción facial viral que protege del sol y simplifica el skincare
El hidrante con protección viral de Cerave

Su nuevo producto estrella es una loción hidrantante para la rutina diaria que además ofrece protección solar de amplio espectro con rayos UVA y UVB. Además, desde la firma resaltan que este hidratante facial es ideal para pieles sensibles y que es no comedogénica (no obstruye los poros). 

Cerave ya se comercializa en Argentina, pero todavía no está disponible la versión con factor de protección 50. Por ahora, está a la venta la loción con FPS 30 (8 mil pesos), que cumple la misma función y es una buena alternativa para épocas invernales, cuando el índice de radiación UV es menor que en el verano. 

Conocé la loción facial viral que protege del sol y simplifica tu skincare

El beneficio más destacado de la loción Cerave

Quienes la recomendaron en redes sociales destacan el hecho de que este hidratante permite simplificar la rutina de skincare por la mañana, ya que no es necesario recurrir a dos productos: uno para hidratar y otro para protegerse del sol. Es por eso que en todo el mundo ya la han recomendado dermatólogos e influencers del skincare. 

Conocé la loción facial viral que protege del sol y simplifica tu skincare

Otras cremas hidratantes con protección solar incorporada

Anthelios UVMUNE 400 de La Roche Posay

Una crema hidratante con protección solar factor 50 que ya se consigue en Argentina es la de La Roche Posay, que se puede conseguir con color o sin perfume. Se puede conseguir a partir de los 11 mil pesos, en farmacias y cosméticas. 

Sun Facial Gel-Cream Oil Control Dry Touch SPF50+ de Eucerin

Otra alternativa en el mismo rango de precios es la del gel crema de Eucerin, el cual viene en formato con color (claro, medio y oscuro) o toque seco. Todas cuentan con protección factor 50. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios