lunes 13 de julio de 2020

BELLEZA | Hace 1 mes

Make up: un paso a paso para lograr el look de tapa de Chiara

La maquilladora Sofía Rubinstein de Chanel nos cuenta cómo realizar el make up de Chiara Parravicini de nuestra tapa de junio.

Natural, pero sofisticado. Así es el look que elegimos para la cantante y actriz Chiara Parravicini en nuestra tapa de junio. Aquí la maquilladora Sofía Rubinstein de Chanel nos explica el paso a paso para lograrlo: 

Look Chiara by Chanel.

BASE

"El tono de Chiara es entre 10 y 20, por eso elegimos una base ligera: desde el centro del rostro hacia afuera lo fui trabajando de a poco para no tapar sus pecas naturales y que quede una piel liviana y fresca".

 

Base Les Beiges.

CORRECTOR

"Apliqué el corrector en tono entre 10 y 20 y luego con los dedos lo fui trabajando para incorporarlo a la piel y fundirlo con la base. Un poco a los costados de la nariz y comisuras de los labios donde siempre hay un poco de rojeces. Fijé con polvo volátil". 

BRONZER

"Fui aplicando el Solei en el contorno del rostro ,definiendo un poco los pómulos y a su vez generando un efecto de bronceado suave pero luminoso".

HIGHLIGHTER

"Le di un toque dewy con el Baume Essential en color transparente, en los puntos altos del rostro pómulos y filo de nariz".

Highlighter Baume Essentiel.

OJOS 

"Hice una base rápida general  en todo el parade con Ombre premiere el color Memory. Con sombras marrones de la paleta LES 4 OMBRES en color CLAIR OBSCUR fui oscureciendo desde en inicio de las pestañas creando un ahumado .Terminé con lapiz koh negro bien cerca de las pestañas, en párpado inferior también y linea de agua, para generar mas profundidad y contraste , estirando el final hacia afuera y hacia arriba para rasgar  la mirada. Arquear las pestañas antes de aplicar la máscara.

Bronzer Les Beiges.

LABIOS
"Apliqué el rouge coco en color 434 MADEMOISELLE, con toquecitos así parece un wash of color , mas teñido y no tan perfecto".

 

 

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios