lunes 26 de octubre de 2020

BELLEZA | 08-10-2020 16:41

Chanel presenta las tendencias en maquillaje para esta primavera

Lucia Pica, la maquilladora oficial de la firma francesa de lujo explica los estilos que dejó la semana de la moda parisina.

Chanel presentó las tendencias en maquillaje luego de la semana de la moda parisina. Un evento que no solo marca las tendencias de prendas sino también en make up.

“Se trata de una mujer cinematográfica, el look de maquillaje es un masculino y femenino muy exquisito con un acabado y mate en un tipo impecable. Se siente glamour minimalista", explica Lucia Pica la maquilladora oficial de la tienda de lujo francesa. 

Las tendencias en maquillaje que dejó el desfile de Chanel

El make up de la primavera por excelencia se compone de acabados mate en ojos, labios y piel. Además la base ahora se lleva en polvo compacto. 

Las sombras se combinan en varios colores aunque con una paleta neutra. Aunque suma un aspecto noche, no pierde la estética natural. 

Las tendencias en maquillaje que dejó el desfile de Chanel

"El truco para conseguir el look tendencia es aplicar una base de corrector por todo el párpado y luego la sombra de ojos directamente en el párpado, utilizando un pincel plano", revela Pica sus tips. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios