Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 30-09-2020 16:23

Estas son las tendencias en maquillaje que dejó la semana de la moda británica

Las tendencias inglesas se destacaron por su calidad en make up.

Desde que comenzó septiembre las semanas de la moda más importantes del mundo tuvieron lugar y, a pesar de la pandemia, marcaron tendencia en los diseños que vendrán. Pero también muestras los estilos de maquillaje que tendrán lugar de cara al futuro. 

En este sentido, la semana de la moda británica fue una de las más importantes en mostrar las novedades en make up y la firma de lujo Burberry fue una de las más importantes. 

La directora de belleza global de la casa británica de lujo, que recientemente lanzó su nuevo perfume Her Isamaya Ffrench estuvo a cargo de crear los looks para el desfile que presentó la línea primavera-verano 2021 llamada "In Bloom".

“El look de maquillaje de pasarela está inspirado en la intensidad y el carácter de la artista visual alemana Anne Imhof, quien colaboró con Riccardo Tisci, el director creativo de la firma, esta temporada.

Las tendencias de maquillaje de BFW

Quería enfatizar el posicionamiento de Burberry Beauty y dar vida a la excentricidad clásica que es esencialmente inglesa al acentuar la actitud y el espíritu juvenil de las modelos", explicó Ffench. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios