Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 08-11-2022 14:05

Blind presenta 3 nuevas creaciones: Bolero, Malambo y Cueca 

La primera casa perfumista del país en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos “Sin género y sin reglas”, propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo.  

Blind, la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos ‘sin género y sin reglas’ y ganadora del Premio Pure Beauty Global Awards, que entrega anualmente a la mejor fragancia de nicho en Londres, lanzó 3 nuevas fragancias: Bolero, Cueca y Malambo. La marca, que se caracteriza por tener todo su portafolio libre de crueldad animal y 100% vegano cuenta así con un portfolio de 12 fragancias únicas con formulaciones originales de autor, exclusivas, que utiliza esencias premium traídas de Francia, y que fue pensada para todos aquellos que buscan un aroma distinto a las propuestas comerciales y masivas. 

BLIND
Blind 

Bolero es una fragancia frutada-verde. Sus notas de salida son ruibarbo, limón, pomelo, cassis, abaricoque. Sus notas de cuerpo son rosa damascena, neroli, geranio de África, iris. Sus notas de fondo son sándalo Indonesia, ámbar gris y madera de palo de rosa.  Cueca es un perfume almizcle-floral. Sus notas de salida son pimienta negra, bergamota, flor de naranjo amargo. Como nota de cuerpo contiene madera de Guayaco, mientras que notas musk contiene amizcles blancos. Sus notas de fondo son Agarwood, resina de incienso, parchouli, cedro y vetiver.  Malambo es ambar-amaderada. Posee notas de salida: salvia sclarea, lavanda mont blanc, iris, jengibre. Sus notas de cuerpo son madera de cachemira heliotropo. Contiene notas cuero y notas de fondo, como Haba Tonka, resina de Dtyrax, Benjui Siam y Absoluto de vainilla. 

BLIND
Blind

“Que te elijan como mejor fragancia de nicho a nivel mundial, para una marca argentina, con tanta historia, significa la validación del trabajo que estamos haciendo. Quiere decir que estamos transitando un camino interesante, dentro de la alta perfumería a nivel global. También significa la apertura de nuevas puertas a nivel de ventas internacionales y locales. Y creo que puede implicar, para la perfumería argentina, la posibilidad de incentivar a otros a formarse como perfumistas, o a crear marcas de perfumería de nicho de alta calidad. Es una vidriera para la perfumería argentina” expresó la creadora de la marca, Adriana Lopardo. 

BLIND
Blind

La perfumería de autor es un modelo originario de Francia e Italia, que busca recuperar los valores del trabajo artesanal de esta industria. Este tipo de perfumes representan exclusividad, autenticidad, artesanía, originalidad, calidad e independencia. Blind propone un universo de sensaciones, donde el olfato, el tacto, y el oído adquieren protagonismo. Los exclusivos perfumes están inspirados en los movimientos musicales de toda América Latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Se trata de fragancias desarrolladas a medida, bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles, y otros nuevos por descubrir. Los perfumes cuentan con el certificado de PETA por ser marca sin crueldad animal y 100% vegana.  

BLIND
Blind

Blind fragances abrió recientemente su primera boutique, Blind Lab, en el corazón del barrio Chacarita, después de años de vender a través de su e-commerce blindfragances.com. En este nuevo espacio se podrán conocer los exclusivos perfumes. 

 

at. Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios