Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 14-06-2022 08:02

Día del padre: cosméticos para regalarle a papá este domingo

Fragancias únicas que sorprenden y bien especiales, productos para el cuidado del pelo y lo mejor en materia de skincare para regalar.

Este domingo se celebra el Día del Padre en Argentina. Es un momento súper especial para agasajarlos y desde Marie Claire seleccionamos productos cosméticos ideales para ellos. Aquí, todo lo que podés regalarle para cuidarse el pelo, la piel y perfumarse, más que nada, ya que la opción de fragancias de todo tipo para papá es tan amplia como única.

Perfumes hombre
Sauvage Elixir (Dior).

Sauvage Elixir de Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragancia se lanzó en 2021. La nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy. Las Notas de salida son canela, nuez moscada, cardamomo y pomelo; la Nota de Corazón es lavanda; las Notas de Fondo son regaliz, sándalo, ámbar, pachulí y vetiver de Haití.

L´Homme Ideal (Guerlain) Eau de Toilette x 100 ml. Una fragancia única por su carácter y sofisticación. 

Guerlain

Perfumes hombre
Homme EDT Intense y crema corporal (Kenzo).

 

Lanzada en 2021, Kenzo Homme Eau de Toilette Intense de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para Hombres. Las Notas de Salida son notas marinas, Calypsone, pimienta rosa y especias; las Notas de Corazón son higo, árbol de la higuera y vetiver.

Perfumes hombre
Segno Visionary EDT (Avon).

Segno Visionary fue creada por Frank Voelkl y Nicolas Bonneville. Las notas de Salida son bergamota, limón siciliano e higo.

Perfumes hombre
Le Male Edición Limitada Pride 2022 (Jean Paul Gaultier).

Le Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Hombres. Le Male se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son lavanda, menta, cardamomo, bergamota y abrótano; las Notas de Corazón son canela, flor de azahar del naranjo y alcaravea; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, ámbar, sándalo y cedro.

Perfumes hombre
Bleu Parfum (Chanel).

 Bleu creada por Olivier Polge en el 2018. Es un acorde precioso de cedro y sándalo que prolonga su frescura aromática. Su profundidad revela una sofisticación sin límites, creando una alquimia única y misteriosa entre el olor y la piel.

Perfumes hombre
Crema Global Repair (Filorga).

Crema nutrirrejuvenecedora multirrevitalizante. Es un tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas.

Perfumes hombre
Gentlemen Reserve Privé (Givenchy).

Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée se lanzó en 2022. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son iris y castaña; las Notas de Fondo son whisky, notas amaderadas y ámbar.

Perfumes hombre
Punto EDP (Blind Fragances).

 

 

Perfumes hombre
Ombre Leather EDP (Tom Ford).

Ombré Leather de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. 

Perfumes hombre
Óleo de Argan Puro (Perfumum Bue).

El Óleo de Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, está compuesto por una elevada cantidad de vitamina E, ácido linoleico, ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9.

Perfumes hombre
Agua termal (Avène).

Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes

Perfumes hombre
Sérum anticaida con quinina (Klorane). 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios