Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 17-09-2023 11:38

Bella Hadid luce calva en la campaña futurista de Heaven by Marc Jacobs

La modelo protagoniza la campaña de la colección otoño 2023 y gracias a la IA posó como un robot alienígena calvo. Descubrí todo sobre la línea con estilo Y2K de la firma.

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs y una vez más sorprende con un cambio extremo de look, a pedido de la firma. En este caso, para la campaña Heaven by Marc Jacobs otoño 2023, la modelo posó en una sesión fotográfica de temática futurista en la que se transformó en un robot calvo, para lucir las prendas estilo Y2K y las icónicas Kiki Boots de la marca. 

Esta no es la primera vez que Bella se suma a un cambio estético de este tipo para la firma de moda, ya se había rapado la cabeza para el desfile de Otoño 2022. 

La campaña protagonizada por Hadid

Bella Hadid luce calva en la campaña futurista de Heaven by Marc Jacobs
Bella Hadid deslumbra con su look futurista

La campaña se presenta con una sesión inspirada en la ciencia ficción a cargo de la fotógrafa Carlijn Jacobs y el diseño de Danielle Emerson. En las fotos finales Hadid se pone en el papel de un robot futurista y luce las piezas de la colección Kiki Group, inspiradas en icónica Kiki Boot de la marca. 

Esta producción, que refiere a un futuro distópico, contó con el aporte de la Inteligencia Artificial, gracias a la cual Hadid no tuvo que raparse para quedar completamente calva. 

Otro detalle detalle de la campaña es la colaboración creativa entre Marc Jacobs y varios talentos. En las imágenes finales se puede ver la contribución de la artista neoyorquina Eri Wakiyama, reconocida por su arte a gran escala en acuarelas y acrílicos.

Además, Linz Shelton (Cuffz by Linz) suma a la colección el clásico bolso Cuffz de estética dosmilera, el cual fue un gran éxito en el año 2004.

Heaven, una división de Marc Jacobs inspirada en el Gen Z

Bella Hadid luce calva en la campaña futurista de Heaven by Marc Jacobs
La modelo en armadura metálica para la campaña de Heaven

La línea Heaven fue lanzada por el diseñador en septiembre de 2020 y la presentaron como una división polisexual centrada en una estética centennial y la nostalgia por la moda adolescente de los años 90.

La colección que continúa vigente en 2023 surge de la exploración del diseñador en la nueva subversión de las generaciones más jóvenes, con tendencias surgidas de Instagram y Tik Tok.

Las prendas de la colección

En el lanzamiento actual es un vistazo a la colección pret a porter, en la que Bella Hadid luce un conjunto de dos piezas de jean tiro bajo gris y un top corto mangas largas, cuello bote y cierre al centro.

Bella Hadid luce calva en la campaña futurista de Heaven by Marc Jacobs
Look dosmilero para la campaña

En su rol de robot alienígena, la modelo viste en otra imagen un jean tiro ultra bajo y lo combina con un saco tejido con diseño de extraterrestre que termina por debajo del pecho.

Esta colección de Kiki Group debuta este mes en la web y tiendas físicas de Marc Jacobs y contará con la reversión de la bota Kiki, ahora en negro satinado y color rosa bebé.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios