Con una puesta en escena de alto impacto, L’Oréal Paris trajo el estilo de la Semana de la Moda de París a Buenos Aires con una elegante Watch Party de Le Défilé. El evento, realizado en la Embajada de Francia, combinó estética, feminismo y el ADN francés de la marca en una noche que reunió a figuras destacadas de la moda, la belleza y los medios locales.
La experiencia inmersiva, que permitió seguir el desfile oficial en simultáneo con su presentación en París, fue mucho más que una proyección: fue una celebración de los valores de L’Oréal Paris, el poder de la confianza propia y la reivindicación del derecho a la belleza.
Un pedacito de París en pleno Buenos Aires
La cita fue en la Embajada de Francia, que se vistió de gala para recibir a personalidades como Violeta Urtizberea, Isabel Macedo, Zaira Nara, Mariana Genesio, Sofía Jujuy, Marta Fort y Lolita Latorre, todas con looks total black con acentos dorados, reflejando el clásico chic parisino.

El desfile, proyectado en vivo, estuvo acompañado por un banquete de inspiración francesa. Además, se ofrecieron experiencias sensoriales ligadas a las cuatro grandes categorías de productos de la marca: cuidado de la piel, coloración, cuidado del cabello y maquillaje.
Luisana Lopilato junto a embajadoras globales
Una de las noticias más celebradas fue la participación de Luisana Lopilato en el desfile oficial de Le Défilé en París. Por segundo año consecutivo, la actriz argentina fue parte del show que reunió a más de 2500 invitados, 70 talentos en pasarela y 65 maquilladores y peluqueros.
Compartió escenario con figuras internacionales como Gillian Anderson, Kendall Jenner, Viola Davis, Jane Fonda, Eva Longoria, Helen Mirren, Aja Naomi King, Andie MacDowell y Aishwarya Rai. “Volver siempre es una emoción enorme. Le Défilé no es solo un desfile, es una celebración de la belleza, la moda y el empoderamiento”, expresó Lopilato. “Estar otra vez sobre ese escenario, junto a tantas mujeres increíbles, me recuerda por qué amo mi trabajo”, contó la actriz.

Mucho más que maquillaje: los valores de una marca icónica
Durante el evento, L’Oréal Paris reforzó los tres pilares que definen su identidad: la herencia francesa, como epicentro mundial de la moda y la belleza, la innovación científica, con más de 100 expertos detrás de cada fórmula y su rol como marca feminista, que acompaña a las mujeres desde hace más de cinco décadas.
“Le Défilé es mucho más que una pasarela: es una declaración. Una celebración de la belleza en todas sus formas, del amor propio y de la alegría de mostrarnos tal como somos”, expresó Angeles G.necco, directora general de la división consumo masivo en L'Oréal Argentina.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios