Mientras se prepara para celebrar sus 50 años en marzo próximo, Eva Longoria habló en profundidad con Marie Claire US sobre su relación con el paso del tiempo. Y algo queda claro: no siente ningún miedo frente a esta nueva etapa. Por el contrario, la estrella, que es la protagonista de la portada de la edición de noviembre de 2024, asegura estar "emocionada" y comparte cómo, a su manera, enfrenta esta realidad día a día.
Envejecer bien: la filosofía de vida de Eva Longoria
"Me sumerjo en baños fríos, uso luces LED rojas, hago entrenamiento con pesas, medito, llevo un diario", enumera en la entrevista con Marie Claire. "Hago saludos al sol, practico el grounding (una técnica de relajación que busca conectarse con la Tierra), uso un anillo Oura para monitorear mi sueño profundo, tomo magnesio y otros suplementos".
Una rutina de bienestar y cuidado físico casi militar que, según la actriz, tiene una explicación clara: "Hago todo esto no porque no quiera envejecer, sino porque quiero envejecer", dice Longoria.
En un video complementario a esta entrevista, la estrella de Desperate Housewives aclara que está muy interesada en los "trucos biológicos" que ayudan a envejecer de manera saludable.
"Quiero poder subir escaleras, quiero poder moverme con facilidad, quiero jugar con mis hijos. Por eso me interesa tanto todo lo que me permita mantenerme activa durante más tiempo", agrega.
Modelos inspiradores
Lejos de dejarse afectar por la presión de Hollywood, donde se suele considerar a las mujeres mayores de 50 como irrelevantes, Longoria menciona a Jane Fonda, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez como referentes de inspiración.
"Para mí, la edad es solo un número, pero estoy entusiasmada. Me niego a creer que mis mayores éxitos ya quedaron atrás", afirma la embajadora de L’Oréal Paris.
Fuente: MC France
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios