Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 06-07-2022 10:12

Ácido Ferúlico: el activo rejuvenecedor del momento

Se trata de uno de los ingredientes más buscados por las/os Beauty Experts de todo el mundo.

¿Sabías que una de las mayores preocupaciones estéticas post-pandemia es la pérdida de vitalidad facial? Son muchas las razones que la generan: el estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, el smog. Junto con la Vitamina C (reina absoluta en el skincare), el Ácido Ferúlico es uno de los ingredientes más buscados por las/os Beauty Experts de todo el mundo para devolverle a la piel su luminosidad natural.

Dicho ácido consiste en una molécula presente de forma natural en algunos cereales (trigo y arroz), hortalizas, frutas y semillas y cuenta con un potente efecto antioxidante y fotoprotector. Penetra fácilmente a través de la piel y genera una barrera que neutraliza los radicales libres, protegiendo el colágeno y la elastina de la radiación solar y otros factores externos que pudieran dañarlos. El ácido ferúlico es antioxidante, antiestrés y antipolución. Refuerza la barrera cutánea. Evita la deshidratación y previene la aparición de manchas. Incentiva la producción de colágeno y elastina, previniendo el envejecimiento prematuro.

idraet 1

 

Suaviza arrugas y unifica el tono.

Además, al ser un activo de alta tolerancia, es apto para todo tipo de pieles sin importar la edad ni la época del año. Idraet Dermopurity cuenta con exclusivas fórmulas que combinan el Ácido Ferúlico y Vitamina C de alta tecnología para lucir un rostro 100% renovado y luminoso. 

Ferulic-C Emulsion: emulsión antioxidante y revitalizante. Actúa sobre las manchas, previene la flaccidez y protege frente a los factores ambientales que favorecen el envejecimiento cutáneo.
Ferulic-C Serum: serum antioxidante de potente acción. Previene el envejecimiento prematuro y revierte los signos de la edad. De uso diario y nocturno.
Vitamin C Ampoulles: ampollas ultraconcentradas de acción revitalizante, antioxidante y antiage. 

Sumate a la tendencia y revolucioná tu rutina de cuidado diario con un shock de #FerulicGlow!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios