Letizia Ortiz, la reina consorte de España. (AFP)

DE MICHAEL KORS | 16-09-2020 13:36

Letizia y el vestido reciclado que deberías tener en tu armario

Se trata de un colorido diseño que estrenó en 2018 y que hoy volvió a lucir en Zaragoza, tras haber cumplido 48 años en el día de ayer.

Letizia Ortiz no tiene problema a la hora de repetir diseños y es una de las reinas que más ha reciclado outfits a lo largo de sus apariciones oficiales. Esta vez, la esposa de Felipe VI y reina consorte de España eligió mostrarse con un modelo que usó por primera vez en 2018.

Lo hizo en el acto en el que tuvo que presentarse hoy tras haber cumplido en el día de ayer sus 48 años en total anonimato y lejos de la vida pública. La agenda llevó a los reyes a Villanueva de Gállego, en Zaragoza, para asistir a la conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón.
 

Doña Letizia recicló por tercera un favorecedor y colorido vestido firmado por Michael Kors, que acompañó con un clutch rígido y stilettos a tono by Magrit Shoes.

El vestido de Letizia que dio la vuelta al mundo

Este diseño que estrenó Ortiz para su cita en la Casa Blanca en junio de 2018, fue uno de los más destacados por la prensa mundial. Es que el diseño color rosa y poco habitual para su armario, resalta de una manera increíble las curvas de la reina.

Curiosamente, lo que llamó la atención en ese momento, es que dicho modelo lo había usado Melania Trump tan solo unos días antes de que tuviera que reunirse con la reina consorte española. La mujer de Donald Trump, a diferencia, había elegido el diseño en tono celeste.

Un año más tarde, en julio de 2019, Letizia volvía a apostar por esta pieza para presidir una audiencia en el palacio de la Zarzuela, en Madrid.

En cuanto al vestido en sí, está realizado en crepé elastizado, tiene una silueta lápiz y cuello a la caja. Con dos bolsillos laterales, que se destacan gracias a sus grandes botones a tono y ribete dorado. Además, tiene un cinturón metalizado a contraste, que lo hace mucho más formal.

La falda tiene un largo modular hasta las rodillas y posee una pequeña abertura en la parte posterior para mayor brindar comodidad.