Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 15-09-2020 14:00

Letizia cumple 48 años: sus 10 looks memorables que todo el mundo copió

La reina consorte de España marca tendencia con cada una de sus apariciones públicas. Un repaso en fotos de sus outfits más recordados.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]

Letizia Ortiz hoy cumple 48 años y sin lugar a dudas, desde su incorporación a la familia real española, se ha convertido en toda una referente de moda.

La reina consorte de España marca tendencia con cada una de sus apariciones públicas y es por eso que desde la redacción hacemos un repaso de los outfits más recordados de doña Letizia.

10/ El traje blanco de Armani que eligió para el día que se comprometió con Felipe el 6 de noviembre de 2003. De lineas puras, sin lugar a dudas fue el outfit ideal para esta importante fecha que quedó inmortalizada en la historia con imágenes que recorrieron el mundo. Y por supuesto como es la reina del reciclado, volvió a usarlo en otras ocasiones.

9/ El look que eligió para su aparición en el Palacio de la Almudaina el 3 de agosto de 2018. Una joven reina se la jugó por la explosión de color: top naranja de Hugo Boss y falda azul con print floral de Carolina Herrera. 

8/ Su vestido de Carolina Herrera de escote halter con falda de gasa, que también tiene Olivia Palermo y que combinó con sandalias de tiras de Magrit Shoes. Este outfit lo usó para la Cena Oficial de la Coudad de San Antonio (Texas), en junio de 2018.

7/ El exquisito mono bordeaux que Letizia usó para su presencia en los Premios Mariano de Cavia, Luna de Tena y Mingote de ABC, en Octubre de 2017. Una paleta que volvería a elegir en incontables momentos y que se convertiría en su sello propio.

6/ El espectacular vestido rojo firmado por Stella McCartney, con "capa" que la reina eligió para el cumpleaños número 50 del rey de Holanda, en abril del 2017. Un diseño que Karlie Kloss lució en la edición de los Oscar de ese año.

5/ Una reunión con la Cruz Roja el 16 de enero de 2020: traje oversize príncipe de Gales, que acompañó con una camisa blanca y un abrigo color crema sobre los hombros. 
 

4/ La falda retro de Hugo Boss que acompañó con una remera de hilo de motivos geométricos, de la misma firma. Algo arriesgado para la paleta "neutra" que acostumbra lucir pero que sin dudas fue un acierto total.


3/  En su presencia en el IX Foro Contra el Cáncer en febrero del 2020, Letizia lució una blusa de Uterque, con falda negra midi y zapatos de Magrit Shoes. Acompañó con bolso y abrigo de Carolina Herrera. 



2/ Letizia rockera chic: El 28 de febrero de 2019, en la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, la reina se destacó con un vestido de largo midi y simil cuero de la firma "& Other Stories" que significó un cambio radical a sus habituales estilismos.


1/ El vestido rojo que usó en 2019 durante su visita a la Argentina y reunión con la familia Macri. Se trata de un diseño strapless firmado por el argentino radicado en España, Roberto Torretta, con detalle asimétrico en el pecho y falda lápiz que resalta perfectamente a su esbelta figura

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]

Comentarios