Una propuesta donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias que trasladan al país del pacífico. (Tigre Morado)

FOOD | 20-05-2022 13:08

Tigre Morado presenta su nueva carta que rinde culto a lo mejor de la gastronomía peruana

Una variedad de opciones que le dan la bienvenida al nuevo año y que prometen seguir sorprendiendo como ya es tradición en este restaurante.

Tigre Morado, el reconocido restaurante ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood, y que le rinde homenaje a la gastronomía peruana, presenta una renovada carta que incluye nuevas propuestas de platos principales y entradas, para seguir acompañando a todos los clientes que ya disfrutan de este clásico peruano. 

Entre las diferentes opciones se puede encontrar el Arroz Meloso, creado a partir de una mixtura de mariscos con vegetales de estación, el cual también cuenta con opción vegana. Otros de los platos son La Mariscada, conformado por un mix de mariscos en su salsa con su “chaufita” clásico, el Tiradito Melcocha, creado a base de pesca blanca, pulpitos en pasta de ají amarillo tibia y chimichurri nipón y el Ceviche Morado el cual contiene pesca del día, en salsa nikkei, con palta y aceite de oliva.

Siguiendo con las novedades, la Causa a la Chorrillana es una excelente opción para degustar la cevichería peruana. Se trata de una causita con chicharrón de pesca del día en salsa a la chorrillan. Y finalmente para los que buscan un plato para compartir, la propuesta es La Pesca del Tigre, compuesto por pescado entero en chicharrón, salsa nikkei y su tártara acompañado de arroz y papa.

La filosofía Tigre Morado nace de la energía de su gastronomía, coctelería y ambientación, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias que trasladan al país del pacífico. Sigamos esta conversación en las redes: @tigre_morado

SOBRE TIGRE MORADO

Honduras 5900

www.tigremorado.com 

Reservas: 4775-2927 / 4777-9086

https://tigre-morado.meitre.com/ 

Delivery o consultas: 0810-555-56628

Online:https://pedidos.masdelivery.com/tigre-morado?utm_source=web&utm_medium=comprar