La combinación perfecta de hidratación y humectación en un solo producto (CEDOC y Unsplash)

Belleza | 01-08-2019 13:18

Los 5 serums que tenés que probar

El clima, el cansancio, la contaminación y el estrés hace que nuestra piel envejezca cada vez más rápido. Aquí, productos que te dejarán el rostro como nuevo. 

Fernando Gomez Dossena

La crema hidratante no alcanza para tener la piel de la cara humectada y protegida al máximo. Es por este motivo que tras limpiar la dermis y aplicar el tónico, hay que sumarle un serum. Este es un producto ultra abosrbente con gran cantidad de activos que penetra en la piel y actúa ayudando a nuestra hidratante o humectante diaria. A continuación 5 productos con los que con una sola aplicación ya notarás la diferencia.

BRUMA VIVA (By Catarain)

Es un serum regenerativo con una megadosis de vitamina C (DMAE y lípidos vegetales) que deja el rostro radiante. Apuesta a remineralizar las células restaurando su metabolismo y generando un efecto antiage inmediato. 

SERUM CONCENTRADA DE ONAGRA (Weleda)

 Esta flor sumada al aloe vera y a la centella asiática producen un efecto súper reafirmante  y revitalizante en la piel. Etos ingredientes estimulan los procesos restauradores de la dermis. Es ideal para pieles maduras. 

También te puede interesar: Descubrí las últimas tendencias en belleza para lucir una piel natural

HYDRO PLUMPLING (Kiehl´s)

 Ayuda a mantener la hidtaración de la piel evitando la pérdida del agua necesaria para que esté lozana. Su fórmula contiene glicerina, polímeros, siliconas y ácido hilaurónico vegetal, el componente estrella del producto.

SERUM 4 (Perfumum Bue)

 Este producto creado por Marta Harff deja la piel totalmente nutrida e hidratada gracias a la caléndula y el aloe vera que contiene. Para mejor acción contiene además vitamina A, liposomas de Argan y colágeno.

DOBLE SERUM (Clarins)

 La firma francesa desarrolló este producto revolucionario con extractos de plantas que estimula las células de la piel. Tiene una doble textura (hidrolipídida y biomimética) lo que permite la correcta oxigenación, nutrición, regeneración y protección de la dermis.