Monday 18 de March de 2024

SOCIEDAD | 17-06-2021 16:38

Victoria's Secret le dice adiós a su ángeles y las reemplaza por mujeres empoderadas

Los famosos ángeles de los desfiles de Victoria's Secret se despiden abriéndoles paso a estas mujeres.

La marca estadounidense Victorias´s Secret hace unos meses presentó su última campaña con modelos de cuerpos reales, como abrebocas de su nuevo giro.

El nuevo anuncio de la casa es sobre dos de las mujeres que formarán parte de sus nuevas embajadoras, y se trata de la futbolista norteamericana Megan Rapinoe, también conocida como Pinoe, y la actriz de Bollywood y activista Priyanka Chopra.

Victoria's Secret

La antigua y la nueva imagen de Victoria´s Secret

El cambio de estrategia llega de la mano del nuevo director creativo de Victoria´s Secret, Raul Martinez, quien se unió en enero del 2021. Hijo de inmigrantes cubanos, con una larga trayectoria en el mundo de la moda, y tras su paso por Condé Nast, llega a la marca de ligerie y belleza con un propósito inclusivo y de mujer empoderada.

Victoria's Secret

Priyanka Chopra Jones

Meses atrás en la presentación de la nueva colección, se pudo ver un video protagonizado por cuatro modelos con diferentes cuerpos y estilos. Una propuesta inclusiva con cuerpos reales. Modelos plus size, diferentes fototipos y siluetas naturales, rompiendo el concepto de cuerpo “perfecto” que caracterizó a la marca por tantos años.

Victoria's Secret

Pinoe

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios