sábado 24 de julio de 2021

MODA | 18-02-2021 16:01

El regreso inclusivo de Victoria's Secret

Victoria's Secret regresa con su línea de trajes de baño, está vez con una propuesta inclusiva para cuerpos reales.

La marca estadounidense Victoria's Secret presentó mediante un video en sus redes sociales el regreso de su línea de trajes de baño. Bikinis, mallas enterizas y piezas texturizadas hacen parte del lanzamiento. 

En la presentación de la nueva colección, se puede ver un video en el medio del mar, protagonizado por cuatro modelos con diferentes cuerpos y estilos. Una propuesta inclusiva con cuerpos reales. Modelos plus size, diferentes fototipos y siluetas naturales, rompiendo el concepto de cuerpo “perfecto” que caracterizó a la marca por tantos años.

La llegada del nuevo director creativo a Victoria's Secret, Raul Martinez, en enero del 2021, trajo consigo una transformación interna del concepto de la marca. Hijo de inmigrantes cubanos, con una larga trayectoria en el mundo de la moda, y tras su paso por Condé Nast, la gigante editora de revistas de moda de la cual hace parte Vogue, Victoria's Secret se renueva con un aire inclusivo y de mujer empoderada.

La marca de lencería, perfumería y artículos de belleza fue duramente cuestionada en el año 2016, por la falta de inclusión de cuerpos reales dentro de su línea de trajes de baño, por lo tanto, se vio obligada a retirar sus colecciones acuáticas del mercado, pero con la nueva transformación vuelve con esta colección.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios