Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 16-09-2019 15:29

Rihanna, ¿embarazada?

La cante disparó los rumores sobre una posible maternidad. 

Hay una pregunta que ronda la cabeza de los fans de Rihanna desde hace un par de días… ¿está la cantante embarazada o no? El pasado jueves 12 de septiembre, la artista natural de Barbados acudió a la quinta edición anual de su evento filantrópico, la gala Diamond Ball, donde realizó unas declaraciones que dispararon todos los rumores sobre un posible embarazo.

Y es que al hablar sobre la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres afroamericanas en la actualidad, Rihanna comentó algo que para muchos fue un desliz: "Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que, a su vez, vino de otra mujer negra, y yo voy a dar a luz a una mujer negra", aseguró la cantante.

Las palabras de la artista, colgadas en Instagram, desataron todo tipo de especulaciones y comentarios entre sus fans, aunque no fueron sus declaraciones lo único que podría indicar que Rihanna será mamá en 2020.

También te puede interesar: Así son las 7 camisas estampadas que solucionarán todos tus looks de oficina

Y es que poco después de sus declaraciones, aparecieron en internet unas imágenes y unos vídeos de la cantante actuando en el evento donde, según los usuarios de las redes sociales, se puede ver perfectamente que luce una incipiente pancita, que podría ser de unos dos o tres meses.

Rihanna podría convertirse en madre

Rihanna acudió a la gala con un vestido negro ajustado de terciopelo y posó en casi todas sus fotos en la alfombra roja con las manos sobre su regazo, motivo de más para que sus fans estén seguros de que la artista está embarazada, aunque esté tratando de ocultarlo -o dar pistas- sutilmente.

También te puede interesar: Por primera vez una modelo trans protagonizará una campaña de Chanel 

Rihanna podría convertirse en madre

Por el momento, aunque los rumores de un posible embarazo siguen tomando mucha fuerza en las redes sociales y los seguidores de la cantante no dejaron de hablar del asunto - de hecho su nombre fue trending topic en Twitter durante estos días- la artista todavía no se pronunció al respecto.

También te puede interesar: Cuatro looks infalibles para la nieve según Aggy Ferrari

En la actualidad, Rihanna mantiene un romance con el empresario saudí Hassan Jameel, con el que lleva una relación muy privada y alejada de los focos y los medios desde principios del año 2017.

Hace unas semanas algunos fans también especularon sobre ellos y aseguraron que ambos estaban atravesando una pequeña crisis en su relación, que es casi secreta, así que ya no sabemos qué creernos… 

Sin embargo, hay muchos factores que podrían confirmar que Rihanna sí podría convertirse en madre el próximo año. La cantante se encuentra ahora mismo en una etapa de total estabilidad sentimental y también profesional -lanzará un nuevo disco próximamente y su línea de cosmética -Fenty Beauty- y lencería -Savage x Fenty- van viento en popa- así que este podría ser un buen momento para que, si así lo desea, la cantante, de 31 años, se decidiese a tener un hijo.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios