Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 17-05-2021 19:56

Kate Middleton revela su costado más sorpresivo

Tras haber lanzado, junto al Príncipe William, su primer libro de fotografía, se dedicó a esconder ejemplares en la vía pública y a escribir mensajes a lectores dentro de ellos.

Los Cambridges son, sin duda, una de las familias de las que más se habla en el mundo.

Tras sus diversos roles y declaraciones durante la pandemia de coronavirus y la explosiva mención a toda la familia real en la entrevista de Oprah del príncipe Harry y Meghan Markle, no es de extrañar que el príncipe William y Kate Middleton estén en los titulares sin parar en este momento.

La duquesa de Cambridge suele ser la que más noticias genera, desde el anuncio de su entrada en el mundo editorial hasta su práctico truco de máscara facial.

Esta vez, fue su nuevo libro de fotografía, Hold Still 2020, el que se convirtió en noticia y también en viral.

“¡Que comience la búsqueda!”, dijeron los duques en un dulce video de Kate dejando libros para que los encontraran los miembros del público. "Nos hemos unido a @bookfairies_uk por el día para compartir copias de Hold Still en el Reino Unido con ustedes".

La publicación continuó: "Cada copia está adornada con una calcomanía dorada de un libro de hadas, una cinta dorada y una carta de La Duquesa escondida en su interior. Para hacer esta actividad aún más especial, las hadas del libro, los jueces de Hold Still y los participantes de las 100 imágenes finales están dejando copias en lugares que les dieron esperanza durante la cuarentena".

"Este libro especial que documenta la colección única de fotografías sale a la venta hoy en las librerías del Reino Unido y en línea".

Fue después del anuncio de la búsqueda del libro que Kate volvió a ser noticia, ya que una fotografía de un usuario de Twitter reveló lo que Kate había escrito en realidad dentro de los 150 libros.

"Estimado buscador", dice la nota dentro de una copia de Hold Still que se encuentra en el Paseo Van Gogh de Londres. “El libro Hold Still documenta un proyecto de fotografía que capturó un retrato de nuestra nación mientras vivíamos el primer encierro de COVID-19 el año pasado”, dice y agrega: 

“Las imágenes cuentan las historias de los desafíos que todos enfrentamos, pero también cómo nos unimos en los momentos más extraordinarios. Me enorgullece haber trabajado en estrecha colaboración con la Galería Nacional de Retratos en este proyecto y me emociona que las hadas del libro de todo el país estén devolviendo las imágenes a las comunidades en el corazón de Hold Still”.

"Una vez que haya terminado de leer el libro, déjelo en otro lugar de su comunidad para que lo disfrute la próxima persona. Con mis mejores deseos, Catherine", concluyó.

Desde Marie Claire UK 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios