Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 09-04-2021 20:00

Jennifer Aniston ofreció testificar a favor de Brad Pitt en el juicio contra Angelina Jolie

La actriz manifestó el deseo de ayudar a su ex pareja, tras las duras acusaciones de abuso doméstico de Angelina.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja ideal durante años, ese matrimonio en el que muchos se fijaban y envidiaban. Pese a su ruptura, repleta de versiones y rumores, la relación entre ellos sigue siendo excelente, pasado el tiempo y prueba de ello es el cariñoso gesto que ha tenido la que fuera protagonista de la serie `Friends´.

Ella sabe que Pitt está sufriendo mucho en su trámite de divorcio con Angelina Jolie y, por este motivo, le ha mostrado su deseo de apoyarle y testificar a su favor si así lo necesita.

 Jennifer y Brad estuvieron juntos durante siete años, cinco de los cuales fueron de matrimonio. Esta unión se rompió debido a la infidelidad por parte del actor que conoció a Angelina durante el rodaje de `Mr y Mrs Smith´.

Durante una década los Brangelinos fueron felices y formaron una gran familia. En 2014 dieron el paso de casarse, pero apenas esta unión duró dos años y es que en 2016 iniciaron un proceso de divorcio que aún siguen en los tribunales. 

Jennifer Aniston Brad Pitt
El recordado Zoom que los unió y demostró el cariño intacto de la ex pareja.

La protagonista de “Maléfica” está dispuesta a conseguir la custodia de sus hijos, mientras que Brad quiere un régimen de visitas que le permita estar con ellos. Esto ha creado un enfrentamiento que solo un juez puede solucionar.

Además, Angelina ha acusdo a Pitt de abuso doméstico y su hijo mayor, Maddox, ya ha testificado, dejando muy mal parado al protagonista “Seven”.

Según una persona cercana a la estrella de Hollywood declaró al diario The Mirror, “Brad se encuentra devastado por las últimas acusaciones de Angelina".

La misma fuente añadió que Jennifer Aniston está dispuesta a ayudar a Pitt y quiere testificar a favor del que fuese su marido.

“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario”, dijo la fuente y agregó: “las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento muy tumultuoso de su vida".

Cabe recordar que el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se produjo después de un altercado entre el actor y Maddox en un jet privado. Tanto el FBI como los servicios sociales investigaron al actor en aquel momento, sin embargo, Brad fue absuelto de todas las denuncias de abuso infantil. Pasado el tiempo, el actor sigue una dura batalla contra Angelina que parece no tener fin.

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios