Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 07-05-2019 15:23

El "after party" de la Met gala fue más loco que la alfombra rosa

La fiesta post gala dejó para el recuerdo algunos de los diseños que definitivamente nunca jamás olvidaremos. Abrí bien los ojos, que llega lo más grande.

Insuperable. Quizá ninguna palabra podría resumir mejor lo que significó esta edición de la tradicional gala MET. 

Bajo la temática "Camp: notas sobre la moda", la alfombra rosa se tiñó de modelos extravagantes por no decir, fuera de todo lo normal y visto anteriormente. Entre el diseño de cuatro capas de Lady Gaga, el disfraz de candelabro de Katy Perry, la cabeza en manos de Jared Leto y el maquillaje de mil ojos de Ezra Miller (entre otros), nos quedamos boquiabiertas.

Y todo ello, sin mencionar la entrada triunfal de Zendaya, cual Cenicienta (con zapato de cristal perdido en las escaleras comprendido). Una ceremonia que celebró la moda a todo nivel y que lejos de quedarse en la alfombra rosa, prosiguió toda la noche. Como es habitual, el MET dio paso a diferentes fiestas. 

Entre las locuras estilísticas que rescatamos de estas celebraciones más informales, debemos mencionar de forma obligada a Katy Perry, auténtico fenómeno con un disfraz de hamburguesa, y Kylie Jenner, sirena de los tiempos modernos, con una peluca azul deslumbrante, en consonancia con la elegida para la alfombra roja. Kylie no fue, como era de esperar, la única hermana Kardashian que provocó un impacto visual de mayor nivel: Kim hizo saltar todas las alarmas con un diseño mini futurista, también con peluca incluida, que sucedía al ya muy provocativo vestido de Mugler, que dejaba apenas lugar a la imaginación. De igual manera, Kendall se convirtió en el foco de atención, eso sí, con un diseño mucho más sencillo. La modelo y pequeña del clan Kardashian eligió un diseño blanco sorprendentemente formal tras la avalancha de tendencias osadas que pudimos observar.

Descubre sin esperar algunos de los looks que vislumbramos en el after party de la gala MET 2019. Sensualidad, modernidad, pero también vintage y brillo fueron los protagonistas de estas fiestas que como siempre, nos inspira.

Katy Perry

Katy Perry
No podíamos esperar menos de la cantante. Tras su increíble disfraz de candelabro en la alfombra roja, se atrevió para la fiesta con uno de hamburguesa, zapatos glitter incluidos. La originalidad ya no tiene límites.

Kim Kardashian

Kim Kardashian
La estrella del clan optó por seguir dejando huella en la fiesta. Tras un diseño ultra ceñido, Kim se dejó llevar con un traje futurista con escote de vértigo (como no) y peluca brillante.

Kylie Jenner

kylie Jenner
A imagen y semejanza de su hermana, Kylie no se quedó con ganas de deslumbrar en el after. Su conjunto de inspiración sirena, con peluca menta a juego, nos dejó literalmente sin habla.

Kendall Jenner

Kendal Jenner
Kendall fue sin duda alguna la hermana más formal de la noche, con un minivestido al estilo blazer blanco.

Hailey Bieber

Hailey Bieber
Otro modelo, sorprendentemente sencillo fue el elegido por Hailey Bieber que pasó del rosa al blanco, con mucha dulzura.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra
La pareja brillo por una excentricidad controlada.  El modelo de lentejuelas de Priyanka nos recuerda inevitablemente el de Kim Kardashian.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios