Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-05-2022 05:54

Luna en Sagitario: signo por signo cómo te afecta hoy, miércoles 18 de mayo

Enterate cómo afecta a todos los signos del zodíaco.

Luna de hoy en Sagitario.  La energía disponible este miércoles es la de avanzar. Dejar atrás lo que ya no resuena con nosotros y animarse a dar "el gran salto". Post eclipse, caen las viejas estructuras y estamos listos para seguir adelante en el camino que hayamos elegido. Las emociones estarán a la orden de la acción, todo conspirará para dejar atrás lo que no suma.

Es momento de dar lo mejor de nosotros y presentar "nuestra mejor versión". En este punto es cuando ya no le tenemos miedo al cambio y seremos capaces de materializar lo que deseamos.

El clima astral es de muchísima energía positiva, la que nos dejó el eclipse del lunes. Hay que aprovecharla y estos signos son los que mejor estarán en esta jornada.

Horóscopo de hoy miércoles 18 de mayo de 2022

  • POSITIVO PARA: LEO, LIBRA, SAGITARIO Y ACUARIO. 

​Leo (23 julio al 22 agosto)

Sean precavidos en cuanto a situaciones financiaras. No es momento para arriesgarlo todo. Positivo en el amor, se animarán a entregarse por completo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Es momento de tomar decisiones. No se cierren y escuchen a sus seres queridos, quienes los aconsejarán de la mejor manera. Es tiempo propicio para inicios en cuanto a proyectos laborales y al amor. Luz verde total.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Se dejarán llevar por sus sentimientos. Quizás su entorno no los entienda, pero tengan paciencia. Lo importante es su punto de vista y los deseos que salen del corazón. Todo se acomodará para bien.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Después de un tiempo complicado, llega la calma. Aprovechen este momento para conectar con sus seres queridos y pareja. Los solteros tendrán un atractivo especial y serán magnéticos. Aprovechen.

  • NEGATIVO PARA: GÉMINIS, VIRGO Y PISCIS. 

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Vas a llevarte un doloroso desengaño con un ser querido, probablemente un amigo a quien apreciabas de verdad. Aunque también aparecerá alguien del pasado que les hará creer que no todo está perdido.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Cansados de darlo todo, es posible que duden entre abandonar un proyecto o avanzar en otra dirección. No se apresuren en sus decisiones. No es momento de tirarse a la pileta. Evalúen cada paso.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Será difícil encontrar un equilibrio. No se ahoguen en sus emociones, serán sus principales enemigas. Permítanse sentir pero en su justa medida.

  • NEUTRAL PARA: ARIES, TAURO, CÁNCER, ESCORPIO Y CAPRICORNIO

ARIES (21 MARZO AL 19 ABRIL)

Un día agridulce, que empezará complicado pero terminará con una buena noticia. En el amor, encuentros fortuitos. 

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es tiempo de tomar la decisión a la que hace tanto tiempo le dan vueltas. Asesórense en cuestiones legales y no dejen nada librado al azar. Lo agradecerán luego y se ahorrarán dolores de cabeza.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No se dejen bloquear por los miedos. Es momento de permitirse sentir. Volverá un amor del pasado que creían que ya estaba finalizado. Llegará con una propuesta que no podrán rechazar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Cuidado con los impulsos y con los enemigos. ¿Una buena? Dificultades en el hogar que por fin se terminan.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Debes avanzar y dejar atrás esa relación tóxica que tanto los frena. No está mal terminar un vínculo que no hace bien. Es tiempo de seguir con su vida y permitirse ser felices. Anímense.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios