Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-04-2020 16:26

Las parejas de influencers que tenés que seguir para mejorar tu cuarentena

En tiempos de pandemia las redes sociales son el mayor atractivo para distraer tu mente, informarte y conectarte con el mundo. En esta nota te mostramos a los personajes que eligieron asumir su compromiso y ayudar con sus historias y vivos en Instagram para hacer más feliz el aislamiento obligatorio.

En el puesto numero uno está la pareja italiana formada por Chiara Ferragni y Fedez. Ambos comenzaron una campaña para juntar fondos a beneficio del Hospital San Rafael de Milán.

El matrimonio dio el primer paso con la donación de 100 mil euros y en tan solo 11 horas recaudaron 2 millones de euros. Actualmente alcanzaron los 4 millones y consiguieron cerca de 200 mil donantes de todo el mundo.

Con lo recaudado pudieron construir una nueva sala de terapia intensiva en el Hospital. Además, Chiara se encarga de postear día a día sus aventuras en familia: baile, canto, cocina y todo momento que pase con su hijo Leo.

Su esposo, el rapero Fedez no se queda atrás y saca a diario sus mega parlantes por la ventana de su departamento para pasar música para la gente.

Así además de interactuar con sus seguidores ia través de un vivo en Instagram, anima a sus vecinos de barrio, sumando buena energía. Sin duda Chiara y Fedez utilizan muy bien el poder de las redes sociales.

También te puede interesar: 5 cuentas de Instagram para leer en casa

En el puesto numero dos es para la pareja Española Argentina de Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall. Desde su piso en Madrid todos los días distienden a su seguidores con su programa llamado Pelandy News en el que a diario (12 del medidía en Argentina) prenden el vivo de la cuenta de Pelayo y comienza cantando el tema de Gloria Gaynor I will Survive

Luego el contenido continúa con entrevistas con amigos, anécdotas de pareja y hasta tips sobre cómo llevar con altura y alegría estos tiempos de pandemia.

Tanto Pelayo como Andy simbolizan el compromiso diario con sus seguidores. Y día tras día se disponen a tirar buena onda para las personas que los siguen. La mejor opción para el público millenial: divertido ,distendido y de mente abierta.

También te puede interesar: Co-watching: la nueva función de Instagram para las videollamadas

En el puesto número 3 la pareja de Luisana Lopilato y Michael Buble, que desde Canadá, crearon Daily Live Steam.

La grilla comienza los lunes con cocina. Martes de ejercicios. Miércoles con recomendaciones de películas. Jueves de juegos y los viernes es el turno de un resumen semanal.

Ambos se encargan de hacer reír a los mas de 7 millones de seguidores que a diario los ven y escuchan.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios