Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 23-09-2022 11:53

Horóscopo: cuáles son los signos más fieles

La lealtad es una de las características que más valoran las personas que desean tener una relación monogámica.

La lealtad es una de las características que más suelen valorar las parejas y es por esto que es necesario conocer cómo somos en este aspecto para lograr tener un vínculo sano.

Los signos más fieles del zodíaco

TAURO: Los nacidos bajo este signo priorizan la fidelidad, más que nada, por su sentido de estabilidad, ya que no le gusta cuando las cosas cambian bruscamente. Por otro lado, Tauro es leal porque es un signo posesivo y algo celosoMientras sienta que nadie le está mintiendo, un taurino será plenamente feliz.

LIBRA: Las personas de libra detestan el conflicto, por ello, tratan de ser fieles al otro. Serán leales siempre y cuando los demás personas lo sean con ellos y se lo demuestren. Libra es muy intuitivo, por lo que pueden ver las intenciones ocultas en las demás personas.

signos fieles

LEO: Los nativos de este signo son personas con las ideas muy claras y nunca se dejaran llevar por alguien que quiera hacerles cambiar de opinión y, más, cuando hablamos de sus parejas. Los leoninos son personas a las que les gusta cuidar de aquellos que aman, por lo que solo tienen ojos para aquellos que son importantes en su vida.

El signo más infiel del zodíaco

ACUARIO: Los nacidos bajo el sol de acuario no pueden evitar caer en las tentaciones. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestas a aceptarlos como son. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios