Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-08-2022 09:43

Cuidado: estos son los signos del zodíaco más mentirosos

Te contamos con quiénes deberías tener cuidado.

No es lo mismo nacer bajo un signo del zodíaco u otro, eso está claro. Y no todo lo que brilla es oro.

Ciertos aspectos que rigen a cada signo pueden no ser del todo positivos. Muchas de las energías disponibles para cada uno, pueden sacar "lo peor de nosotros". Incluso a ese costado mentiroso que llevamos dentro.

En este artículo te contamos qué signos del zodíaco son los más mentirosos, para que a la hora de relacionarte con ellos, estés alerta.

El primero es Piscis. No sólo mienten a los demás, sino también a sí mismos. Son los peores cuando se trata de mentir. Los Piscis son bien conocidos por su capacidad de mentir. Te contarán cualquier historia que crean que les hará quedar bien o que les hará parecer que tienen el control de la situación, ¡incluso si no es verdad en absoluto!

El segundo es Cáncer, siempre tienen problemas para decir la verdad y nunca saben decir "no" de forma educada. Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser criaturas muy emocionales que llevan sus sentimientos en sus mangas al igual que llevarían su camisa o par de zapatos favoritos todos los días porque les hace sentir lo suficientemente seguros de sí mismos sin tener a nadie más diciéndoles lo que deben hacer la próxima vez en lugar de dejarles averiguar

El tercero es Aries, son muy groseros y no se preocupan por los sentimientos de los demás. No saben mentir de forma amable o educada. Las personas de Aries son conocidas por ser francas, honestas y directas. Sin embargo, también tienen tendencia a ser egocéntricos y arrogantes a veces. Quieren estar al mando y harán lo que sea necesario para conseguirlo.

El cuarto es Tauro, pueden ser muy groseros a veces, pero son honestos y dignos de confianza la mayor parte del tiempo. Tauro es uno de los signos más obstinados del zodiaco. Pueden ser muy testarudos a la hora de tomar decisiones. También pueden ser codiciosos o materialistas a veces debido a su fuerte deseo de comodidad física y estabilidad.

El quinto es Leo, mienten cuando se trata de relaciones personales como el matrimonio o la amistad porque quieren la atención de los demás en todo momento. Suelen ser personas muy habladoras y amistosas a las que les encanta conocer gente nueva y resaltar en su entorno. Sin embargo, pueden ser superficiales a veces cuando se trata de apegarse demasiado rápido a los problemas o asuntos de otra persona sin tratar de resolverlos primero antes de intentar cualquier tipo de relación con dicho(s) individuo(s).

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios