Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 14-06-2023 12:00

Cuatro tratamientos de Sally Hansen para tener uñas más fuertes y saludables

Cuando se trata de productos para el cuidado de las uñas, Sally Hansen es la marca número uno a nivel mundial. Si buscás darle a tus uñas el tratamiento que se merecen, te presentamos sus mejores cuatro tratamientos para las uñas.

Sally Hansen tiene una propuesta de tratamientos para cada necesidad de las uñas.  Como marca N°1 en el mercado de uñas de Argentina, Sally Hansen cuenta con un amplio portfolio de colores y tiene también una amplia variedad de tratamientos para poder cubrir las distintas necesidades de los consumidores.  

En este momento donde la gente elige uñas esculpidas, semi permanentes o Kapping que pueden llegar a deteriorar la uña natural, los tratamientos son ideales para reparar el daño.  A continuación, los mejores top cuatro tratamientos de Sally Hansen. 

SALLY HANSEN2023

COMPLETE CARE 7 EN 1: Un producto que resuelve tus problemas

El "Complete Care 7 en 1" es un producto innovador para el cuidado de las uñas que ofrece una solución integral. Actuando como base coat, acelera el crecimiento de las uñas y fortalece su estructura. Además, rellena grietas y proporciona un brillo radiante. Su fórmula ultra hidratante, enriquecida con aceite de aguacate, sal de mar, extracto de granada y calcio, restaura las uñas secas y las deja saludables y hermosas en solo tres días. 

Este producto multifuncional aborda diversos problemas de las uñas en un solo paso. Su capa protectora previene daños y fracturas, mientras que su capacidad para acelerar el crecimiento promueve uñas más largas en menos tiempo. Al mismo tiempo, fortalece las uñas débiles y rellena las grietas, proporcionando una superficie lisa y uniforme. Además, su fórmula hidratante, con ingredientes como el aceite de aguacate y la sal de mar, nutre las uñas, mientras que el extracto de granada y el calcio contribuyen a su salud general. 

En solo tres días de uso, el "Complete Care 7 en 1" logra resultados notables. Restaura las uñas secas y dañadas, transformándolas en uñas fuertes y saludables. Con su brillo natural y aspecto radiante, tus uñas lucirán sanas y lindas. Este producto todo en uno ofrece una solución completa para el cuidado de tus uñas, permitiéndote disfrutar de uñas hermosas y bien cuidadas con facilidad. 

SALLY HANSEN2023

MIRACLE  CURE: Una solución para uñas super dañadas 

"Miracle Cure" es un tratamiento fortalecedor especialmente diseñado para uñas severamente dañadas. Este producto está dirigido a personas con uñas secas y frágiles que necesitan una solución efectiva. 

La fórmula exclusiva de contiene micro-minerales que rellenan las grietas en las uñas y detienen instantáneamente la descamación. Además, su potente capacidad humectante actúa como imanes para combatir la sequedad extrema. El tratamiento también incluye proteínas naturales y antioxidantes poderosos que fortalecen las uñas. 

SALLY HANSEN2023

El resultado de usar "Miracle Cure" son uñas fuertes y con una apariencia saludable. Este tratamiento detiene el desgaste diario de las uñas, evitando la separación, ruptura o descamación. Si buscas mejorar la condición de tus uñas y darles una apariencia más saludable, es la solución que necesitas. 

NAIL GROWTH  MIRACLE: Un tratamiento FORTALECEDOR Y ACRECENTADOR DE UÑAS 

"Nail Growth Miracle" es un tratamiento profesional diseñado para fortalecer y promover el crecimiento rápido de las uñas. Este producto está formulado específicamente para eliminar la fragilidad de las uñas y protegerlas contra problemas como la separación, agrietamiento y quebraduras, permitiendo asi un mejor crecimiento. 

La fórmula exclusiva contiene ingredientes poderosos como Proteína de Soya y queratina, que fortalecen y alargan las uñas. Además, el tratamiento está enriquecido con colágeno y multivitaminas, que promueven el sano crecimiento de las uñas. 

El resultado son uñas visiblemente largas y hermosas en tan solo 5 días. Si buscas fortalecer tus uñas y lograr un crecimiento rápido, este tratamiento es la solución ideal para ti. Disfruta de unas uñas saludables y atractivas con "Nail Growth Miracle". 

"Insta-Dri": Una capa protectora de secado rápido y extra brillo para uñas. 

Esta fórmula innovadora contiene polímeros acrílicos que endurecen y secan cualquier esmalte de uñas en cuestión de segundos. Además, su fórmula con doble filtro UV ayuda a proteger el color de las uñas, evitando que se desvanezca o se deteriore. 

El resultado de usar "Insta-Dri" es un manicure fuerte y extra brillante. Podrás disfrutar de uñas perfectamente secas y listas en tan solo segundos. 

Para su aplicación, simplemente aplica una capa de "Insta-Dri" sobre el esmalte de color para lograr un secado rápido y efectivo. Ahorra tiempo y disfruta de un resultado impecable con "Insta-Dri". 

 

 

 

 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios