Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 31-05-2019 15:18

Segunda edición del ciclo de charlas Marie Claire

El ciclo de encuentros Marie Claire tuvo su segunda edición junto a Ultherapy y nuestras lectoras pudieron disfrutar de una charla sobre belleza y cuidado de la piel.

Alejandra Bugallo, la especialista en Medicina Estética y Dermatología fue esta vez la oradora del ciclo que reúne a las lectoras de Marie Claire para que puedan profundizar sobre los temas relevantes que les interesan a todas las mujeres. La presentación de la charla estuvo a cargo del editor de la revista Fernando Gomez Dossena.

La cita tuvo lugar en el hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en la calle Reconquista 945, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y todas las lectoras que dijeron presente compartieron una merienda mientras escuchaban “¿Cómo reflejar lo mejor de vos?”, el coloquio preparado por la especialista Bugallo. Además, el evento contó con la presencia de mujeres relevantes del mundo de la belleza como la influencer Evangelina Boleggi.

Charla Ultherapy

 

“Los tratamientos no quirúrgicos aumentaron considerablemente en los últimos años”, así comenzó Bugallo su presentación que acompañó con un gráfico que mostraba la tendencia decreciente de las cirugías estéticas y como estas eran reemplazadas por tratamientos no invasivos. Muchos de esos tratamientos llevan la marca Ultherapy, reconocida por sus resultados sin intervenciones.  

Por otro lado, la doctora puso especial énfasis en la importancia de que cada mujer haga lo que sienta para poder sentirse bien y fue uno de los temas que desarrolló a lo largo de la jornada que comenzó a las 18 horas y finalizó a las 20.

La especialista es fundadora y directora de médica de Dra Bugallo, el centro de estética y laser que cuenta con más de 20 años de experiencia. Para esta ocasión la profesional decidió sortear varios tratamientos de belleza entre los que incluyó un tratamiento de rejuvenecimiento.

Todas las lectoras se llevaron como obsequio un kit de Mary Kay que contaba con un neceser, un libro de la fundadora de la marca, un labial y cremas.

Charla Ultherapy
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios