Monday 29 de April de 2024

WELLNESS | 02-02-2024 14:53

Fin de semana de Carnaval: descubrí el exclusivo Hotel Termal Dolores a sólo 3 horas de la Ciudad de Buenos Aires

Con la llegada del fin de semana largo por Carnavales, el Hotel Termal de Dolores se posiciona como un destino ideal para fusionar el tiempo de relax con la diversión. A sólo tres horas de CABA se podrá disfrutar del increíble Carnaval del Sol junto a los beneficios de las aguas termales.

Hotel Termal Dolores prepara sus instalaciones para celebrar la llegada del Carnaval del Sol, una fiesta imperdible. A menos de 200km de la Ciudad de Buenos Aires, este complejo brinda una experiencia excepcional el fin de semana largo de febrero con un paquete exclusivo de 3 noches que fusiona diversión con relax. 

Durante este fin de semana se podrá disfrutar de la alegría, diversión, baile y música que brinda el Carnaval del Sol de Dolores, combinado con los beneficios rejuvenecedores de las aguas termales del Hotel Termal.

Hotel Termal Dolores

Para elegir un destino para descansar y disfrutar durante los cuatro días de carnavales es importante tener en cuenta todos los detalles para garantizar vivir una experiencia única. Hotel Termal Dolores brinda atención personalizada y servicios de alta calidad para que la estadía sea memorable.

Hotel Termal Dolores

Las aguas termales son una garantía de tranquilidad, revitalización, relajación y confort, sin embargo, también es importante contar con instalaciones que marquen la diferencia. Este hotel ubicado en la ciudad de Dolores ofrece habitaciones diseñadas con elegancia, equipadas con todos los requisitos modernos, y atención impecable del personal. 

Hotel Termal Dolores

Para el fin de semana de carnavales, el descanso, el confort y el lujo se combina con las actividades imperdibles del Carnaval del Sol. Es así, que el Hotel Termal Dolores cuenta con acceso a esta festividad con un paquete exclusivo que permite participar de esta celebración única.

Detalles del Paquete Especial por el Fin de Semana de Carnavales:

  • Show en vivo de batucada en el hotel.

  • Entrada al Carnaval del Sol de la ciudad de Dolores (incluida para la base de adultos contratada).

  • Estadía en el Hotel Termal Dolores con Servicios Exclusivos de desayuno Buffet, acceso al spa con piscinas termales internas y externas exclusivas del hotel, jacuzzis con hidromasaje y sin hidromasaje, sauna seco (Permitido para mayores de 16 años), batas (exclusivas para adultos) y toallas (disponibles para adultos y menores), programa de recreación para menores y adultos dirigido por profesionales, gimnasio, mesa de pool, metegol, ping pong, sapo, cama elástica, juegos de plaza, inflable, juegos de mesa (elementos se solicitan en recepción), Bicicletas para explorar el predio, canchas de fútbol, tenis, paddle, fútbol tenis, vóley, Wi-Fi en áreas comunes y Wi-Fi propio en categorías PREMIUM, ETIQUETA NEGRA Y LODGE y estacionamiento al aire libre.

Hotel Termal Dolores

Además, se pueden obtener servicios con costo adicionales dentro del hotel como: masajes, flotario, belleza de pies y manos y gastronomía con almuerzo, merienda y cena para los huéspedes.

Junto al descanso, considerar realizar actividades durante el tiempo de vacaciones es otra gran opción para potenciar esta experiencia. Desde Hotel Termal Dolores ofrecen servicios externos como el acceso al Golf Club de la Ciudad de Dolores, paseos a caballo en entornos naturales, acceso al Aeródromo de la Ciudad de Dolores, acceso gratuito al Club Náutico de la Ciudad de Dolores.

Para conocer más información sobre el Hotel Termal Dolores se puede ingresar en el sitio web del spa, contactarse a través de WhatsApp al  +54 9 2245 40-5605 o vía telefónica al +54 9 2245 40-2252.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios