Friday 26 de April de 2024

WELLNESS | 18-03-2021 16:00

Conocé los superalimentos que revolucionan la nutrición

Los superalimentos nacen de la articulación de la ciencia y tecnología con la nutrición. Conocé todo sobre esta nueva propuesta de Mizu para el cuidado y bienestar.

La ciencia ha evolucionado de tal manera que, la articulación de la tecnología con actividades cotidianas es una realidad. La nutrición es uno de esos elementos que ha evolucionado con productos que sacan el máximo de provecho a cada alimento se consume.

Mizu Nutrición es una empresa argentina que nace en medio de la pandemia y combina la naturaleza, ciencia y tecnología alimentaría, con el conocimiento del genoma humano, a partir del desarrollo de alimentos y nutrientes que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Mizu

Los alimentos de Mizu actúan a nivel celular, ayudan en el proceso de detoxificación, mejoran los niveles de energía y vitalidad, y contribuyen en el mantenimiento de un buen aspecto. La foodtech tiene dentro de su oferta tres líneas de productos para suplir diferentes necesidades.

Mizu Beauty

Dirigida al cuidado y mejora de la piel, uñas y pelo. Cuenta con productos como colágeno biohidrolizado con la dosis diaria de vitamina c, jengibre y antioxidantes naturales.

Mizu Wellness

Tiene el objetivo de proteger el sistema inmunológico y mantener la energía y vitalidad. Ayuda a conservar un perfecto equilibrio y a combatir el estrés celular. Dentro de los productos de la línea, hay sopas, tés funcionales y jugos.

Mizu Sport

Es la línea más joven de la empresa que será lanzada en abril. Cuenta con suplementos deportivos hechos a partir de extractos naturales, electrolitos y antioxidantes, que rehidratan, recuperan y preparan el cuerpo de la actividad física.

mizu producto

Dentro del ADN de Mizu está ponerle foco a una alimentación consciente, nutritiva y saludable que va de la mano con las nuevas tendencias del mercado. Así mismo cuenta con productos libres de gluten y aptos para veganos.

Mizu socios

Candelaria Nottebohm, Federico Weill y Juan Francisco Lago creadores de Mizu

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios