Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 21-04-2021 14:57

Conocé a la sobrina de Letizia Ortiz influencer y orgullo para la comunidad LGTBIQ+

Carla Vigo Ortiz lanza su primera línea de perfume Intense y se abre paso en la actuación siguiendo la línea artística de sus padres.

La reina consorte Letizia Ortiz perdió a su hermana Erika el 7 de febrero del 2007, madre de Carla Vigo, quien hoy incursiona con su propia marca de perfume Intense.

Carla estudia arte dramático, y al igual que sus padres Erika Ortiz y el escultor Antonio Vigo, desarrolló el sentido de la estética y amor por el arte. La joven de 20 años, tras cumplir su mayoría de edad, empezó a realizar apariciones públicas en medios de comunicación y hacer uso proactivo de sus redes sociales.

SOBRINA LETIZIA ORTIZ CARLA VIGO

Vigo hoy suma más de 15.000 seguidores en la red social Instagram, dónde se ha abierto a su publico sobre su inclinación sexual y se ha declarado bisexual. Carla es activista y defensora de los derechos de igualdad de la comunidad LGTBIQ+, y lucha en contra del acoso escolar y discriminación.

SOBRINA LETIZIA ORTIZ CARLA VIGO

La artista ha expresado a la prensa su sueño de ser actriz, y poco a poco se va abriendo camino con su preparación en teatro y baile, y aptitudes artísticas que ha demostrado a través de sus cuentas de TikTok, Instagram y Twitter.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios