Thursday 25 de July de 2024

SOCIEDAD | 20-12-2023 14:33

Church y Dwight desembarca en el país con tres marcas aliadas para la vida cotidiana y con compromiso sustentable

La compañía estadounidense Church & Dwight desembarca en el país con tres marcas aliadas para la vida cotidiana y con compromiso sustentable.

La empresa Church & Dwight -fundada en 1846- es una de las más reconocidas de Estados Unidos. Sus comienzos fueron con Arm & Hammer, una marca, con diversos productos que tienen al bicarbonato de sodio como componente principal. Este activo tiene múltiples usos: se puede usar para limpiar, cocinar, y hasta sacar olores.

Siempre presentes


En estos 175 años de historia, Church & Dwight sumó a su portfolio más de 18 marcas líderes, reconocidas y confiables. Comercializa productos como OXI CLEAN con cuatro productos en Argentina. El ultimo lanzamiento fue el de Batiste, el shampoo en seco Nº1 en el mundo que cuenta con una formula sin agua que es capaz de absorber la suciedad y la grasitud del cuero cabelludo, dando al pelo esa sensación de recién lavado. Oxi Clean, Arm & Hammer y Batiste son aliados para la vida cotidiana.

Siempre presentes
La empresa estadounidense Church & Dwight se compromete con el cuidado del medio ambiente.

La compañía tiene mucha conciencia sobre el medio ambiente desde hace muchos años. Por ejemplo, fue el primer patrocinador del “Día de la Tierra en 1970”, y tiene metas muy fuertes relacionadas a la lucha contra el cambio climático. En un párrafo aparte. Ademas de ser líder, la empresa tiene un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente.

at Clara ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios