Saturday 20 de April de 2024

SOCIEDAD | 23-12-2020 08:27

¡Sorpresa! Esta es la película navideña preferida de la reina Isabel

Las tradiciones de la monarca a veces sorprenden como el gusto por este filme clásico.

Falta apenas un día para celebrar Navidad. Y por supuesto a todos nos encanta ver esas clásicas películas alusivas a Papá Noel. Soñar con una Navidad Blanca, con muchísimos regalos y esos árboles de Navidad enormes mientras se ve detrás nevar por la ventana. El expreso polar, Love Actually, Mi pobre angelito son algunas de las preferidas de todo el mundo. Pero este año nos enteramos cuáles son los filmes predilectos de esta temática de la realeza británica y nos sorprendimos.

Resulta que la reina Isabel II tiene un favorito muy inusual, y es poco probable que adivines cuál es. Según los informes, la monarca no disfruta más que sentarse a ver a Flash Gordon con sus nietos en diciembre. La película de ciencia ficción de la década de 1980 es una opción popular para la soberana, aparentemente, según la estrella, Brian Blessed. Durante una entrevista con Edith Bowman en Yahoo! Películas a principios de este año, según los informes, el actor dijo: "La reina, su película favorita [de Flash Gordon], la ve con sus nietos cada Navidad".

Haciéndose pasar por la  monarca, añadió: "Sabés, vemos Flash Gordon todo el tiempo, yo y los nietos. Y si no le importa, tengo a los nietos aquí, ¿le importaría decir "Gordon está vivo"? Como resultado de la pandemia de coronavirus, es posible que la Reina no haya podido mantener la tradición este mes. Según un informante de Palace, tendrá una Navidad "tranquila" en Windsor con el príncipe Felipe.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios