Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 23-12-2020 12:32

Enterate quiénes serán los invitados al festejo de Navidad de la reina Isabel

Son pocos los elegidos y las elegidas, Además, la reine cambiará muchas tradiciones este 24 de diciembre.

La Navidad se acerca rápidamente y este año no estamos muy seguros de cómo se verá como resultado de la pandemia de coronavirus. La reina también tiene que ajustar sus planes habituales de acuerdo con las restricciones del gobierno y ya no podrá disfrutar de las tradiciones navideñas reales habituales.

Cada año, la familia se reúne en la finca del monarca en Sandringham en Nochebuena, y el 25 de diciembre asisten a un servicio en la iglesia de Santa María Magdalena antes de disfrutar de un banquete absolutamente épico, que incluye camarones, langosta y carnes festivas tradicionales, seguido de un rezo después de la comida. Sin embargo, ahora se insta a la reina a celebrar con unos pocos miembros selectos de la familia real para adherirse a la Regla de los Seis del Primer Ministro, que prohíbe las reuniones con más de seis personas.

Si bien no está claro si las reglas se seguirán aplicando al final del año, se la está persuadiendo de que elija solo unos pocos miembros de la familia con quienes pasar el día. Los resultados de una encuesta realizada por Express.co.uk muestran que los encuestados creen que la reina debería invitar al príncipe Carlos, Camilla, el príncipe William y Kate Middleton (54%). Otros votos fueron para el príncipe Eduardo, Sophie, la condesa de Wessex y sus hijos James y Louise (21%). Alrededor del 6% eligió a la princesa Anne, Zara y Mike Tindall, y el 3% cree que deberían ser el príncipe Harry y Meghan Markle.

Sin embargo, es poco probable que pase la Navidad con Charles, Camilla y William y Kate, ya que sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sobrepasarán la regla de los seis.

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios