Megan Fox hace parte junto a Martha Stewart de la nueva portada de la revista deportiva y de trajes de baño Sports Ilustrated. En la entrevista para el medio se refirió a su dismorfia corporal.
Megan Fox es una modelo y actriz estadounidense de 37 años que ha sido parte del jet set desde sus 15 años, tras su aparición en la película Holiday in the Sun. Portadas de revistas y roles en películas de Hollywood hacen parte de su trayectoria.
QUÉ DIJO MEGAN FOX SOBRE SU CUERPO
En la entrevista para Sports Ilustrated, Fox confesó: "nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás. Cuando era pequeña, era una obsesión que tenía. Creo que el viaje de aprender a amarme a mí misma va a ser interminable".
Ante sus afirmaciones, el trastorno de la dismorfia corporal que otras celebridades como Shawn Mendes han confesado padecer, vuelve a ser un tema viral, en un momento donde la presión por la imagen aumenta por la exposición en redes sociales y afecta a millones de personas en el mundo.
QUE ES LA DISMORFIA CORPORAL
Es un trastorno obsesivo sobre un defecto físico real o imaginario, que aflige a la persona y que en ocasiones puede llegar a generar una preocupación fuera de lo normal. En casos extremos las personas con TDC evitan relacionarse y pueden sufrir una profunda depresión
El primer caso de dismorfia lo identificó Enrico Morselli a finales de 1800, y Freud en desarrollo de su psicoanálisis, registró a un paciente al cual se le diagnosticó TDC por una obsesión con la forma de la nariz del paciente.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios