Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 23-07-2020 08:29

El día que Letizia copió el look de Meghan Markle

Visitó un monasterio en Cataluña y lució un vestido muy parecido a un look de Meghan.

Nueva etapa de la gira de los Reyes por España para conocer la situación tras la crisis del coronavirus y apoyar la recuperación económica. Felipe y Letizia se han trasladado hasta la zona de Cataluña, concretamente hasta Tarragona, donde visitaron el Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad. Una visita cargada de significado para el Rey, ya que Poblet era el lugar que originalmente había escogido el conde de Barcelona para que descansaran sus restos mortales, aunque finalmente Juan Carlos decidió que reposara en el Panteón de Reyes del Monasterio de El Escorial, pese a no haber sido nunca monarca.

 

En esta ocasión, Letizia volvió a apostar por el que se ha convertido en las últimas semanas en su mix de estilo predilecto: vestido de corte fluido, alpargatas y coleta alta. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha recurrido a un diseño camisero anudado a la cintura en color azul celeste de Pedro del Hierro que estrenó en su viaje de cooperación a Mozambique. Este vestido es muy similar a uno que Meghan Markle lució con anterioridad a la Reina y, de hecho, se las ha comparado por ello. Lo combinó con unas alpargatas en tono natural de Macarena Shoes y como joyas ha lucido su sortija dorada de Karen Hallam y los pendientes de aros imitando la forma del bambú.

 

También te puede interesar: Estas serán las próximas bodas reales del año

Aunque estaba previsto que los reyes visitaran Barcelona en esta etapa de la gira, los últimos rebrotes en la Comunidad Autónoma han provocado que los compromisos de los Reyes en la Ciudad Condal se hayan tenido que posponer. La última vez que Felipe y Letizia estuvieron en Barcelona fue en el mes de noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. Un evento que supuso el debut de Leonor en los Premios Princesa de Girona, así como su primer discurso con palabras en catalán.

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios