lunes 21 de junio de 2021

SOCIEDAD | 11-08-2020 16:56

De Adele a Angelina Jolie: 12 celebrities que hablaron con crudeza de la lactancia

Dolores, falta de leche, stress, cansancio o dificultades para conciliar teta y trabajo. Sí, todo eso también pasa en Hollywood.

Amy Schumer

"Hicimos venir a casa a una experta en lactancia", dijo Schumer en el podcast Embarazo informado del Dr. Berlin. “Gene no se enganchó y yo simplemente no sentí ese impulso para que eso sucediera. Luego me animé, pero como al primer mes pensé, ‘Esto no es para mí’. No quería hacerlo. A algunas personas les encanta y estoy muy feliz por ellos, pero me estaba desanimando... Una vez que se me ocurrió que podía detenerme, pensé: 'Voy a detenerme'. Y luego, cada semana, solo quitaba una sesión de extracción”.

Kelly Rowland

"Tenía mi corazón puesto en la lactancia, pero no estaba produciendo suficiente leche", le dijo a la revista Parents Magazine. "Me deprimí, lo que creo que estaba limitando mentalmente mi suministro". Rowland también escribió en Whoa, Baby! "¡Todo lo que te carcomen los pezones te pasará factura!"

También te puede interesar: Cómo el mandato de dar la teta se convierte en un calvario

Kim Kardashian

"El hospital me sugirió protectores para los pezones, ya que al principio la lactancia me resultó muy dolorosa y difícil, así que me llevé algunas a casa y nunca miré hacia atrás", escribió Kardashian en su sitio web. "Siento que con ellos el bebé se alimenta mejor y me permite nunca irritar los pezones ni nada porque están protegidos por el escudo".

Adele

“Algunas de nosotras no podemos (amamantar)”, dijo una vez Adele a una audiencia durante un concierto, como se señaló en Scary Mommy. “Logré unas nueve semanas con mis senos.  Algunas de mis compañeras sufrieron depresión posparto por la forma en que esas parteras les hablaban. Idiotas”.

Jessica Alba

"Creo que lo difícil es que estás atada al bebé", reveló Alba a SheKnows. "Y los bebés... realmente no tienen un horario. Solo están creciendo, durmiendo y comiendo, y estamos tan programados para tener un horario y hacer lo que queremos hacer, así que salir de la casa cuando tenés un bebé completamente impredecible es, para mí, lo difícil. Es difícil salir de casa. En casa es fácil, solo estás en pijama ".

Khloe Kardashian

"Tuve que dejar de amamantar, fue realmente difícil para mí dejar de amamantar (emocionalmente) pero no estaba funcionando para mi cuerpo", reveló Kardashian en su Twitter en una serie de tweets. "Lamentablemente... intenté todos los trucos del libro: agua, galletas especiales, bombeo de energía, masajes, etc. Intenté con todas mis fuerzas continuar... Tuve un especialista en lactancia y todo... Fue muy frustrante porque para Kourt fue taaaan fácil amamantar”, reveló y subrayó: “Pero mi experiencia fue muy diferente... Luché y luché para intentar continuar, pero cuando realmente me detuve, me di cuenta del alivio que era para mí no estresarme ni preocuparme más. Cada segundo que tenía de tiempo de inactividad, estaba haciendo hincapié en producir más para la próxima toma”.

Thandie Newton

La actriz descubrió que la lactancia materna era increíblemente difícil de combinar con su carrera, mientras hablaba con sus “jefes” del programa Westworld. "Acababa de tener a mi hijo, Booker, que tal vez tenía 4 meses, y estaba hablando por Skype con los showrunners del programa, Jonah Nolan, y su esposa. Comenzamos nuestra conversación hablando sobre Westworld, y el tiempo comenzó a pasar y de repente pude escuchar a mi bebé salir por la puerta, ¡quería que lo amamantaran! Ya saben cómo es, señoras, cuando su hijo las necesita, todo se dispara. Y le dije a Jonah, 'Jonah, lo siento mucho, voy a tener que traer a mi bebé aquí'". Dijo Newton. "Y pensé: "Esto me va a hacer perder el trabajo. ¡Me va a hacer perder el trabajo!" Mi esposo trajo al bebé y terminé amamantando a mi hijo mientras hablaba con Jonah ... y luego, ¿sabes? ¿Qué pasó? Lisa apareció en la pantalla amamantando a su pequeño bebé”, reveló en el talk show de Harry Connick Jr.

También te puede interesar: Semana Mundial de la Lactancia Materna: 10 beneficios de dar la teta

Hilary Duff

En su Instagram, Duff habló sobre cómo fue amamantar a su hija, Banks "Me sentí muy afortunada de estar tan cerca de ella y darle ese comienzo. Sé que muchas mujeres no pueden y por eso soy comprensiva y muy agradecida de haber podido. Durante seis meses que fueron maravillosos. Pero luego comencé a necesitar un descanso. Con el estrés de la disminución del suministro de leche y un bebé que se aburría o no se preocupaba por amamantar cuando estaba disponible, estaba triste y frustrada y me sentía como un fracaso. Todo el tiempo. Me sentía que no era yo misma en absoluto ", reveló.

Angelina Jolie

“Uno piensa, 'Ah, si las demás pueden hacerlo, yo también. Pero Es muy difícil ", reveló Jolie sobre la lactancia materna de sus gemelos Vivienne y Knox, en el programa matutino británico GMTV. “Paré a los tres meses, era casi todo lo que podía dar... Existe una especie de ‘agarre de fútbol’, hice eso varias veces, pero ​​es mucho más difícil de lo que parece en los libros”.

Zoe Saldaña

"Entonces, señoras, mamás ... mamás que amamantan: ¡¡¡¿Qué tienen que decir sobre el bombeo??!!!", reflexionó Saldaña en su Twitter, antes de agregar, "#LactanciaMaterna ¡Los pechos duelen!"

También te puede interesar: Julieta Saulo: "La lactancia materna puede ser algo no elegido por la mujer"

Kristen Bell

"Pasé de ser una mujer autónoma a ser esencialmente un food truck", reveló en la serie de televisión #Momsplaining. "Porque eso es esencialmente lo que eres. ¿No es una locura cuánto de tu pezón y tu teta tienen que meterse en su boca? Tienes que aplanarlo y ¡poner la mitad en su garganta!"

Amal Clooney

Si bien muchos ven a Amal Clooney como nada más que perfecta, ella es humana, al igual que el resto de nosotros. Hablando sobre amamantar a sus gemelos, Ella y Alexander, reveló que es tan difícil para ella como para todos los demás. "Cuando estaba amamantando, era mucho más complicado, porque había dos", dijo Clooney a Vogue EE.UU. "Tenía todo tipo de cojines, almohadas y máquinas extrañas".

Desde Marie Claire Australia

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios