Ya no es noticia que Kate Middleton da siempre que hablar, haga lo que haga y esté dónde esté. Este martes los duques de Cambridge visitaron un centro juvenil en Wolverhampton, cerca de Birmingham. Allí tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades, entre ellas jugar un partido de ping-pong.
Los compañeros fueron dos jóvenes del centro y Kate. Kate dejó a todos con la boca abierta, demostró su espíritu deportivo y competivo, mientras que William no de destacó en sus jugadas. La gran ganadora fue la dupla de la duquesa de Cambridge, que se llevó el punto y los aplausos de todas las personas presentes.
Todays visit is all about understanding local organisations here in Wolverhampton.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) May 13, 2021
Organisations that are motivating and inspiring young people to transform their lives. #MentalHealthAwarenessWeek
(P.S blaming the shoes for ⚽️ attempts) pic.twitter.com/UK4j3eBfHh
El ping-pong no fue la única actividad que realizaron durante la visita, ya que William jugó un poco al fútbol, destreza en la cual no se destacó tampoco demostrando que es no es nada ducho para los deportes con pelota.
La duquesa de Cambridge se animó también a tirar al blanco. No le fue tan bien como con el tenis de mesa, porque, pese a las indicaciones que le dieron, falló el tiro. Middleton llevaba para la ocasión un look perfecto: abrigo de Catherine Walker, una de sus diseñadoras preferidas, y una camisa de lunares de Tory Burch.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios