El coronavirus ha cambiado la vida tal como la conocemos, y luego del autoaislamiento forzado de tres meses a principios de este año, el gobierno del Reino Unido ha instaurado un segundo bloqueo de 4 semanas. Desde el jueves 5 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre, las pautas de precaución están vigentes para controlar el brote.
Y al igual que la última vez, los miembros de la familia real no están exentos. Sin embargo, los Mountbatten-Windsor hicieron una excepción durante el fin de semana, saliendo en vigor para conmemorar el Día del Recuerdo. La familia real generalmente honra el día uniéndose a líderes políticos, veteranos de la Guerra Mundial y miembros de las Fuerzas Armadas para un servicio y una ofrenda floral al pie del memorial del Cenotafio.
Sin embargo, este año, como con todos los procedimientos, el evento se redujo con reglas de distanciamiento social en vigor. Mientras que la Reina viajó al Palacio de Buckingham para el evento y se unió a los miembros de la familia real como de costumbre para ver los actos desde un balcón del Palacio de Buckingham, la gente se sorprendió de que no estuviera junto a la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Cornualles como de costumbre. . Por lo general, la monarca se interpone entre las duquesas, pero este fin de semana debido al distanciamiento social y para cuidarlas al máximo (especialmente a Kate por sus hijos), solo se permitían dos personas en cada balcón, separadas por dos metros.
Fuente: Marie Claire UK
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios