Tuesday 16 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-11-2020 08:02

Kate Middleton revela sus siete reglas de belleza

Las beauty rules de la "reina" de la casa real británica.

Cuando se trata de la belleza real, definitivamente se puede decir que Kate, la duquesa de Cambridge, tiene las cosas bien claras. La madre de tres ha estado haciendo su propio maquillaje para eventos desde antes de casarse con la familia real y ha continuado haciéndolo mucho después. Y aunque su codiciado cabello es definitivamente el producto de un estilista experto, la rutina de belleza del día a día de Kate es bastante discreta. Pero, por supuesto, ser una de las miembros de la realeza más populares (y sin mencionar una futura reina) significa que Su Alteza Real tiene bastantes protocolos formales que observar cuando se trata de su maquillaje y cabello. Aquí, siete reglas de belleza que la duquesa debe cumplir en todo momento.

 

LABIAL

 No usarás lápiz labial brillante. Hay una razón por la que nunca verás a la duquesa lucir un labio rojo intenso o un color baya brillante: en realidad, no está en el protocolo ir por encima del nude o el rosa. Aunque la reina Isabel tiene un labio rosado característico, el resto de la corte real se mantiene alejada de los colores brillantes. También tiene el beneficio adicional de asegurarse de que nunca se ponga lápiz labial en los dientes.

 

BRILLOS

No tendrás uñas brillantes. La reina Isabel es conocida por su oido a las manicuras brillantes y las uñas muy largas; por eso la duquesa siempre mantiene sus uñas cortas y en un limpio color nude

 

SIMPLEZA

A pesar de que puede verla agregar un ojo ahumado o una pasada de rímel extra para un evento nocturno, Kate rara vez se maquilla "pesado". Entre su base de cobertura media y maquillaje de ojos ligero, la duquesa generalmente mantiene las cosas simples y nunca se excede con el rubor, la sombra de ojos o el lápiz labial. Esto evita que se vea "exagerada".

 

ALTA CALIDAD

Cuando la duquesa asiste a un evento, a menudo puede estar allí durante horas y a menudo realiza actividades mientras está allí. Esto significa que, a lo largo del día, su maquillaje y cabello deben permanecer impecables. Lograr esto requiere algunos trucos, incluido un muy buen polvo fijador para evitar que se vuelva brillante, un buen spray fijador para mantener todo en su lugar y una redecilla para evitar que se desarme. 

 

CAMBIOS

Cuando se trata de su cabello, Kate nunca lo mantiene igual por mucho tiempo. En los últimos años en el centro de atención, la duquesa  ha pasado de ondas largas a rizos que rozan los hombros, a un flequillo y una parte lateral profunda. El cambio constante significa que siempre tiene un aspecto nuevo.

 

NO AL GRIS

Una o dos veces, la madre de tres ha sido vista luciendo algunas canas errantes, pero nunca están ahí por mucho tiempo. Kate generalmente deja que su colorista se encargue de esos molestos grises para que pueda mantener sus brillantes ondas morenas con un aspecto perfecto.

 

SIEMPRE IMPECABLE

Cuando sale a un compromiso, Kate representa a la reina, por lo que siempre tiene que lucir bien. Esto significa que no hay cabello sin peinado, sin rostro sin maquillaje y sin moños de ballet desordenados.

 

Fuente: Marie Claire Australia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios