Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 13-12-2022 10:02

Hairssime celebró sus 10 años con una exclusiva cena en el Hipódromo de Palermo

El evento contó con la presentación oficial de la nueva embajadora de la marca, la actriz, modelo y empresaria Guillermina Valdés.

Con sede en el Hipódromo de Palermo, HAIRSSIME celebró sus 10 años a través de una cena de gala el pasado domingo 27 de noviembre. Distintas figuras de la moda y el espectáculo colmaron la red carpet y compartieron sus looks ante el especialista de moda Fabián Medina Flores. 

Entre las celebridades que estuvieron presentes, se encontraban Cande Ruggeri, Lizardo Ponce, Camila Cavallo, Majo Martino, Debora Plager, Fabián Zitta, entre otros. La gala contó, a su vez, con la presencia de las influencers de moda y belleza más reconocidas del momento como: Nina Amateis, Rochi Cuenca, Titi Navaz, Maji Jonta, Eva Boleggi, Te lo dije Nena, Levogaye, etc.

La gala de Hairssime contó con la presencia de numerosos famosos que festejaron los diez años de la marca que revoluciona el universo del cuidado del pelo y las últimas tendencias

El evento fue el escenario elegido por la marca para presentar a su nueva embajadora, Guillermina Valdés, quien representa a la mujer que amplía los conceptos de feminidad. Su estilo desenfadado, sexy y auténtico es el resultado de un brillo propio, de una mujer realizada que celebra el ritual de la belleza. “Su extenso trabajo, desde su carrera de modelo y actriz hasta su labor como empresaria son inspiradores, indicadores de su capacidad para transmitir emociones y hablarles a aquellas mujeres comprometidas con la autenticidad”, explica Gago Martirosyan, fundador y director de la compañía.

La gala de Hairssime contó con la presencia de numerosos famosos que festejaron los diez años de la marca que revoluciona el universo del cuidado del pelo y las últimas tendencias

“Ser la nueva embajadora HAIRSSIME es un desafío. La tecnología en función del bienestar es una parte integral de nuestra vida cotidiana y, como embajadora, me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir bellas¨, cuenta Valdés. Y agrega que, para ella, la belleza va mucho más allá de la imagen, “Significa poder mostrar mi interior tal cual es. Eso se refleja en mis ojos, mi sonrisa… En mi pelo”, declara.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios