Tuesday 16 de April de 2024

SOCIEDAD | 23-02-2021 07:56

Eugenia de York presenta a su bebé y posa con un look inspirado en Meghan Markle

August Philip Hawke, el hijo de la princesa y Jack Brooksbank, ha venido al mundo sano y en un parto sin complicaciones.

August Philip Hawke, el hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, ha venido al mundo sano y en un parto sin complicaciones, según anunció el sábado el jefe de gabinete del Palacio de Buckingham.

El niño de 3 kilos de peso, que nació el pasado 9 de febrero en un hospital privado del centro de Londres, ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono y es el noveno bisnieto de la reina Isabel II. Nada más dar a luz, la princesa compartió una preciosa imagen en su cuenta de Instagram en la que se aprecia la manita del bebé entrelazada con la de sus padres. Como texto, unos corazones.

Los príncipes ya han regresado a casa, en Royal Lodge. En la recta final de su embarazo, la joven princesa decidió dejar su hogar de Frogmore Cottage, cedida por los duques de Sussex antes de mudarse a Estados Unidos, para estar con el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la familia real británica ha publicado la primera fotografía de la pareja posando con el nuevo miembro de su familia: "La pareja se siente emocionada por los buenos deseos que han recibido con motivo del nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir su primera imagen como familia", señala el mensaje.

Visto y no visto

Nos pasó con Kate Middleton, después con Meghan Markle y ahora con la princesa Eugenia. ¿Qué tienen las royals para salir del quirófano en menos de siete horas con un aspecto radiante? Eso pasó cuando la duquesa de Cambridge dio a luz al pequeño George, su tercer hijo. Arreglada con un vestido midi en tono rojo pasión con su nuevo bebé en brazos, bajó las escaleras, sonrió, posó y se montó en el coche oficial como si ella no hubiera tenido nada que ver con la situación.

Algo similar sucedió con Meghan Markle, quien en menos de 24 horas presentó al mundo al pequeño Archie en plena forma y con una sonrisa de oreja a oreja.

Por su parte, la princesa Eugenia ha tardado una semana en dar a conocer al nuevo miembro de la familia Windsor. Todo muy casual y sin esos artificios que tienen aparejados ser la nieta de la mismísima Isabel II.

Para la ocasión, Eugenia se enfundó un look sencillo y sofisticado: un vestido midi de cuello chimenea en color blanco a juego con un abrigo técnico rosa empolvado. El único detalle más royal fue la diadema de terciopelo mostaza de Jennifer Behr.

Fuente: Marie Claire ESpaña

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios