Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 10-02-2021 12:01

Se agrandó la familia real: nació el hijo de Eugenia de York

La hija de Sarah Ferguson y nieta de la reina Isabel II dio a luz a un varón, el número 11 en la línea sucesoria al trono británico.

Eugenia de York, hija menor del príncipe Andrés y su ex mujer Sarah Ferguson, contrajo matrimonio el pasado 12 de octubre de 2018 con Jack Brooksbank, un empresario vitivinícola británico con quien siempre se la ha visto feliz posando en todas las fotos.

No se conocieron en el colegio ni en sus veranos reales, sino cuando él recién comenzaba en la industria, trabajaba como mesero, y dicen todas las fuentes que fue un verdadero amor a primera vista.

Después de dos años de matrimonio, la pareja compartió ayer con el mundo la llegada de su primogénito, cuyo nombre aún no ha sido revelado, aunque sí se sabe que es el onceavo sucesor al trono.

¡No podemos esperar a ver los primeros retratos oficiales del futuro príncipe de York!

El príncipe nació el martes a las 8:55 de la mañana en el Hospital de Portland, el mismo donde nacieron la propia Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz de York. Una tradición muy real es que todos los miembros de la familia nazcan en el mismo hospital.

Ella eligió su cuenta de Instagram para postear una foto de la mano del recién nacido, entrelazada con la su padre y la de ella. 

El nuevo integrante de la realeza británica tendrá uno de los títulos más codiciados por la familia real. Por el momento no se vio ninguna foto de su abuela, la reina Isabel II, pero según fuentes de la realeza, tanto ella como la tía Beatriz estuvieron en todo momento acompañando a Eugenia en este proceso.

Se agranda entonces en este 2021 la familia real y lo hace además con una historia de amor que, después de tantos reveses sentimentales, viene muy bien encaminada…

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios