Tuesday 23 de April de 2024

SOCIEDAD | 29-07-2022 13:15

Cinco razones para borrar la aplicación que estás usando para conocer gente

Presencia de cuentas falsas o repetición de perfiles, son algunos de los motivos que llevaron a muchas personas a probar algo nuevo para su vida amorosa.

Buscar citas online es todo un desafío para quienes atraviesan la soltería. En algunas oportunidades, la presencia de perfiles falsos, conversaciones y matches que no llevan a ninguna parte son moneda corriente. ¿La buena noticia? El problema no sos vos, son las apps que estás usando. Es momento de probar algo nuevo. Inner Circle es una aplicación de citas que te desafía a dar lo mejor de vos. Miles de argentinos ya dejaron otras apps y acá te contamos algunas razones por las que deberías hacer lo mismo.

0722_inner_circle_citas_online

1. Estás cansado de ver los mismos perfiles en todos lados.

Ya matcheaste con todo lo que se mueve en un radio de 15 km. Sentís que ya viste antes a todas las caras que aparecen en tu teléfono y te sabés de memoria las biografías aburridas. Significa que es hora de darle F5 a tu vida amorosa. 

2. No querés cruzarte con perfiles falsos.

Cada vez es más difícil estar seguro de que la persona del otro lado es alguien real y no un estafador. Y ahí es donde entra Inner Circle. La aplicación cuenta con un equipo que verifica manualmente, uno a uno, cada nuevo registro, para asegurarse de que todos son personas de verdad y con buenas intenciones.

0722_inner_circle_citas_online

3. ¿Cansado de ver fotos borrosas o grupales?

Los verificadores de perfiles también controlan la calidad de las fotos que suben los usuarios. Esto significa que en Inner Circle solo vas a ver perfiles con fotos de buena calidad que muestren cómo es esa persona en serio. Si te van a sorprender, que sea con un regalo. 

4. Seguís buscando sentir un flechazo.

¿Te pasó de remar conversaciones con alguien solo para descubrir más tarde que no tenés nada en común? La probabilidad de que esto suceda en Inner Circle es casi nula, porque tiene herramientas diseñadas para facilitar la coincidencia de afinidad. Los perfiles están super completos y con info que te ayuda a conocer la personalidad de cada miembro.

0722_inner_circle_citas_online

5. Estás preparado para las fiestas de solteros.

Decile chau a las citas a ciegas y hola a las fiestas para recordar, a las noches de tragos en rooftops y a los festivales. Lo mejor: tenés la garantía de que todo el mundo está soltero y con ganas de conocer gente. ¿Te divierte sumarte? Entonces necesitas conocer Inner Circle.

De forma gratuita y muy simple, Inner Circle es una oportunidad única para no dar más vueltas y descubrir una nueva forma de tener citas. Unite acá.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios