A sus 39 años, Chloe Malle se convierte en la heredera editorial de Anna Wintour en uno de los roles más deseados en el periodismo de la moda como directora de contenido de Vogue Estados Unidos. Desde sus estudios en literatura en la Universidad de Brown y su paso por medios como The New York Times, Marie Claire y Architectural Digest, hasta su llegada en 2011 en Vogue.
NACIDA EN EL SPOTLIGHT DE HOLLYWOOD
Chloe Malles es hija de la actriz y productora de televisión Candice Bergen, y del cineasta Louis Malle, y creció entre flashes y guiones, pero eligió el camino de la redacción y lejos de los flashes.
EL INICIO PERIODÍSTICO DE CHLOE MALLE
Durante más de una década, Malle se convirtió en una figura clave. Inició su carrera periodística como editora social, pasando por su rol de editora colaboradora, hasta liderar Vogue.com y copresentar el pódcast “The Run-Through”.
MALLE CONECTA LO CLÁSICO DE VOGUE CON EL LENGUAJE DE LAS NUEVAS GENERACIONES
Malle se caracteriza por una mirada editorial moderna, inclusiva y conectada con la evolución digital y gran habilidad parra conectar las características clásicas de Vogue con un lenguaje que se adapta a las nuevas generaciones.
Anna Wintour continúa como directora global de contenido de Vogue y de Condé Nast y por su parte Chloe Malle asume las riendas operativas de la edición estadounidense. “Vogue ya me moldeó; ahora me entusiasma la posibilidad de moldear Vogue” fue la declaración de Malle ante el nuevo anuncio.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios