El sexo virtual se ha convertido en una de las prácticas más frecuentes en las nuevas generaciones, incluso ha superado los encuentros físicos y se usa como antesala de relaciones o simplemente por placer.
Las fotos y videos que se comparten a través de aplicaciones o redes sociales, si no se tienen las medidas de seguridad, quedan almacenadas, para disfrutar de una práctica sana sin pensar en los riesgos, se deben tener algunos cuidados.
SEXO VIRTUAL: CÓMO PROTEGER TU INFORMACIÓN
1.Asegurarse quién está detrás
Tener claridad sobre con quién se habla o se comparte información es el punto de partida, evitar que haya un público espectador o hablar con un alguien ficticio es muy frecuente.
2.No habilitar el acceso a datos
Hay aplicaciones que piden permisos especiales para acceder a la galería siempre, por la seguridad, se debe habilitar por única vez y exclusivamente cuando esté en uso.

3.No compartir fotos sin restricciones
Desde imágenes que se pueden visualizar por única vez u otras que se autodestruyen, hasta aplicaciones que no permiten que se copie pantallazos, son algunos de los cuidados que se deben tener.
4.Denunciar
Si se encuentra ante una situación comprometedora, hoy hace parte de la justicia la protección de la intimidad, no se debe temer denunciar situaciones de acoso virtual o manipulación de la información.
5.No aceptar a controles remotos
Por medio de links se pueden habilitar accesos remotos como a la cámara en cualquier momento, tener cuidado al abrir cualquier link desconocido hace parte de los cuidados a la hora de tener sexo virtual.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios