Tiempo atrás, hablar acerca de la anatomía y el placer sexual femeninos era considerado tabú, pero este es el momento adecuado para vivir y experimentar tu sexualidad de manera libre y plena.
Zona G:
El punto G fue nombrado así por el reconocido ginecólogo alemán, Ernst Gräfenberg, conocido por desarrollar el dispositivo intrauterino y por sus estudios acerca de la función de la uretra femenina en el orgasmo.
La zona G fue objeto de debate y estudio durante largo tiempo, ya que si bien mayormente solemos decirle punto G, las investigaciones actuales dicen que en realidad es una zona, ubicada en la parte superior y anterior de la vagina, dónde el clítoris, la uretra y la vagina, participan conjuntamente para producir placer sexual de manera intensa cuando se estimula.
En la actualidad, podemos encontrar diversos juguetes sexuales, específicamente diseñados para la estimulación del punto G. Se trata de dispositivos curvos, con una punta blanda y flexible para controlar el nivel de presión. Aunque también existen otros tipos.
Juguetes sexuales:
Los juguetes sexuales son objetos o dispositivos que se usan principalmente para facilitar el placer sexual. Entre ellos podemos encontrar consoladores, una vagina artificial y hasta vibradores. En su mayoría, son diseñados para parecerse a los genitales humanos y generar de esta manera, mayor sensación de placer, a diferencia, por ejemplo, de si utilizáramos nuestros propios dedos. Suelen usarse en pareja y también de manera solitaria.
La búsqueda de placer dio paso a grandes avances en la venta de juguetes sexuales, especialmente en relación a la estimulación de la zona G. Al principio eran básicos, incluían vibradores con formas simples y curvas para ofrecer una estimulación directa, aunque no lograban generar una estimulación precisa y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.
Sin embargo, así como los tiempos cambiaron, los juguetes sexuales también lo hicieron. La evolución tecnológica logró que los diseños de estos juguetes ajusten sus formas para adaptarse mejor a la anatomía interna y lograr así, una estimulación más directa en la zona G.
Succionador de clítoris:
El succionador de clítoris se convirtió en una de las tendencias sexuales de 2021 y continúa siéndolo en la actualidad. No solo porque por su novedosa tecnología que permite, gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire, estimular tu clítoris con solo colocarlo sobre la zona, sino porque además logra llevarte al orgasmo en cuestión de segundos, algo que muchas mujeres daban por imposible.
Al colocarlo vas a sentir una sensación de vacío sobre la zona y su succión y ondas expansivas van a comenzar a estimular tu clítoris, consiguiendo que en poco tiempo su pulso se acelere y llegues a una sensación intensa de placer. Algo importante a mencionar es que este juguete no es peligroso. A diferencia de los estimuladores de clítoris tradicionales, los succionadores no tocan el clítoris, por lo que no vas a sentir dolor ni irritación.
Si estás buscando una manera de estimular tu placer sexual, estos juguetes son un viaje de ida para alcanzarlo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios