Tuesday 16 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 13-05-2022 10:49

Cuál es la mejor hora del día para tener sexo

Un estudio sostiene que comenzar el día teniendo sexo no solo es bueno al amanecer, sino también en las horas posteriores.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Muchos nos preguntamos diariamente, ¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo? Sin embargo, aunque esta es una preferencia muy íntima, los expertos en el tema insisten en detectar cuál es la mejor hora del día para tener sexo.

En el último tiempo, diferentes encuestas de la compañía británica Forza Industries, el mejor momento para tener relaciones sexuales es poco después de despertar.  Además, sumaron que los resultados de este serán mejores unos 45 minutos luego de despertar.

sexo
Cuál es la mejor hora del día para tener sexo

El estudio justificó la evidencia al argumentar que “el nivel de energía está en su punto más alto después de toda una noche de descanso. Esto significa que los miembros de la pareja tienen más resistencia”.

Por otro lado, otra encuesta, reveló que la mayoría alcanzó el nivel máximo de estrés en torno a las 10:45, pico que se reduce si la persona tuvo un orgasmo más temprano.

sexo
Cuál es la mejor hora del día para tener sexo

Al respecto, un estudio de la Asociación Médica Británica y publicado en British Medical Journal asegura que a las 5:48 de la mañana es el momento más oportuno para tener sexo. Esto, porque tanto los hombres como las mujeres poseen mayor nivel de testosterona.

Así es el juguete sexual de moda que potencia el clímax en la pareja

Tienen apariencia de huevo, sin embargo, debajo de sus envoltorios se encuentran unos de los productos -dentro de la amplia gama de tipos- más aclamados por parte del sexo masculino, un juguete sexual que elevará a otro nivel la masturbación masculina. Porque sí, este juguete asequible para todos los bolsillos está revolucionado el panorama de los accesorios sexuales. De hecho, se está convirtiendo en uno de los productos más solicitados y comprados a través de la plataforma de Amazon. Se está convirtiendo en ese (auto)regalo que jamás olvidará.

"¿Qué tienen de especial?", te estarás preguntando. Bien. Este tipo de producto ha llegado con el objetivo de revolucionar la masturbación masculina y, de momento, lo está logrando porque ofrece una manera totalmente revolucionaria (además de ultra placentera) de llevar a cabo esa tarea.

"Efectivamente es algo original que merece la pena probar. Los materiales con los que están hechos dan una sensación de placer muy distinta que hay que probar", "Por el precio que tienen y el efecto que se consigue, los recomiendo totalmente", "Es un buen producto, da lo que promete", "Los he probado solo y con mi pareja. Me han encantado", son algunos de los comentarios positivos que se pueden encontrar escritos en Amazon por consumidores satisfechos.

 

Todos los huevos de la firma poseen en el interior un ligero (y satisfactorio) lubricante que deberás incorporar dentro (o en la zona de entrada, según los gustos) del juguete antes de deslizarlo (como si se tratará de un preservativo masculino) en el propio miembro y, después, maniobrar.

Dependiendo del tipo que hayas seleccionado tendrá uno u otro efecto, los hay que tienen una pequeña espiral que se ajusta más al miembro intensificando el efecto, otros, en cambio, cuentan con efecto frío que va generando un contraste de temperaturas intensificando, con el cambio de temperatura, más y menos placer hasta llegar al climax… hay una amplia variedad de tipos y ofertas que, seguro, le van a cautivar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Sexo
Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios