lunes 23 de mayo de 2022

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 23-02-2022 18:03

Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación 

Este término explica por qué sentís que estás dando todo por la relación y tu pareja no. 

A veces la falta de comunicación puede perjudicar a tu relación. Muchas veces sientes que estás dando todo por el vínculo y tu pareja no. Tal vez una de las partes no busca nada serio, y a largo plazo puede perjudicar la situación. Sí es así, debes tener en cuenta las señales, que vistas desde afuera pueden parecer obvias. Existe un término que puede explicar eso que estás sintiendo, y es el Breadcrumbing, algo así como “dejar migas de pan”. 

pareja
Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

Un simple mal entendido puede abrirte los ojos sobre cómo está funcionando el vínculo. También pensar en el tiempo que le dedicas a tu pareja, la energía que pones sobre la relación y las emociones que se demuestran a diario, pueden ayudarte a identificar cuál es el problema que están viviendo con tu pareja.  

El breadcrumbing es un término que hace referencia a la situación que vive una pareja cuando una parte no tiene intenciones de llevar las cosas más lejos, pero le gusta llamar la atención. Así es que busca coquetear, enviando señales de vida solo para mantener a la persona interesada, sabiendo que a largo plazo permanecerá soltero. 

sexo
Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

Cuando uno está enamorado, es más difícil darse cuenta de la situación que estás atravesando con tu pareja. Hay señales bastantes claras al respecto y es posible que, al analizar su comportamiento, puedas finalmente darte cuenta de lo que estás viviendo.  

Si tu pareja dice una cosa, pero demuestra lo contrario; si pospone las citas; si te invita a un plan que solo está relacionado con el sexo; si no te cuenta nada personal; o si no muestra interés por conocerte en profundidad, son señales que harán que termines sintiéndote insegura. Aunque una simple conversación puede solucionarlo todo, si reconoces alguna de estas cosas, tal vez sea momento de decirle adiós a esa relación. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios