Tuesday 30 de April de 2024

PERSONAJES | 30-08-2023 15:41

Zendaya protagoniza la nueva campaña de Lancôme en el Museo de Louvre

La imagen de la actriz junto a la de Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong se ha fusionado con algunas de las obras del museo de París para hablar de la belleza y lanzar la nueva colección de productos inspirada en ellas.

La marca de belleza con mayor renombre de Francia, Lancôme colaboro con el Museo de Louvre, el más emblemático de Paris que resguarda obras de arte famosas a nivel cultural como la Monalisa de Leonardo da Vinci, la escultura de Venus de Milo o la Victoria Alada de Samotracia, entre otras.

La colaboración de Louvre con Lancôme está inspirada en nueve obras que están dentro del museo, como las luces y colores fueron hechos específicamente para promocionar la nueva colección de maquillaje y skincare de la marca: Lancôme x Louvre.

Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

Al ser una de las colecciones más importante de la marca, el rostro no podría ser otro que el de Zendaya, la talentosa actriz y modelo que ha cautivado al mundo con su estilo único y presencia magnética, fue elegida para convertirse en la protagonista de la campaña de Lancôme en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el Museo de Louvre y todo lo que ello significa. Ademas de la actriz, son embajadoras, Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong, embajadoras de la marca.

Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

Cada una de ellas, abraza y posa frente a los iconos atemporales de la mitología antigua: la Venus de Milo, la Victoria alada de Samotracia, Corinne, la Diana de Gabii, la Ninfa con Escorpión, Eco, Hygeia, la Venus de Arles y el Hermafrodito durmiente.

Las esculturas y cuadros, inspiraron a Lisa Eldridge, directora creativa global de Lancôme Makeup, a crear esta colección de maquillaje y skincare.

En las imágenes de la campaña, Zendaya luce una variedad de looks que resaltan su belleza natural y versatilidad. Desde maquillaje suave y luminoso hasta opciones más audaces y dramáticas.

Al inicio del primer spot que se lanzó en redes podemos ver a Zendaya de espaldas a la iconica arquitectura de Louvre con su largo cabello y un total look negro con una dramática capa. Más adelante, vemos a las embajadoras apoderándose de las esculturas.

Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

“Estoy encantado con esta colaboración debut con Lancôme, que resalta con un talento increíble la diversidad de formas de belleza que se encuentran en las colecciones del Louvre: un diálogo entre culturas y civilizaciones que trasciende el tiempo y la geografía", comentó Laurence des Cars, presidenta-directora del Museo del Louvre

La nueva colección de Lancôme x Louvre

La colaboración es increíble, mientras que el Louvre invita a sus visitantes a sumergirse en la historia del arte, Lancôme acompaña a las mujeres del hoy a encontrar su propia expresión, mostrando y explorando la creatividad de la belleza que no tiene límites, para encontrar la autenticidad de cada una.

Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

Lancôme junto a la campaña ya lanzo la colección de productos de maquillaje, con cuatro labiales en tonos 'nude' y rojos y una paleta de cinco sombras para ojos y rostro, como iluminadores. Además, para el cuidado de la piel también podemos conseguir el clásico sérum Génifique con fórmula avanzada. La Belleza es un Arte Vivo de Lancôme x Louvre va a estar disponible por tiempo limitado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios