Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 24-05-2022 22:11

Lila Grace Moss Hack, la hija de Kate Moss que sigue sus pasos en la industria

Ya ha modelado para Fendi, Rimowa, Miu Miu y otras importantes firmas internacionales.

Cuando piensas en una de las personas más impactantes en el mundo del modelaje, lo más probable es que Kate Moss sea uno de los primeros nombres que te vengan a la mente. La supermodelo británica ha dominado la industria durante décadas y, con el tiempo, ha pasado de ser un pilar de las pasarelas a una líder respetada en el mundo del modelaje y la moda, al frente de su propia agencia multinacional de talentos.

Ahora, el nombre de Kate está en la conversación una vez más con respecto al juicio de Johnny Depp v. Amber Heard, en el que ha sido elegida para testificar. Por más que muchos fanáticos estén familiarizados con Kate y su aporte en el mundo de la moda, es posible que muchos no sepan que ella es la orgullosa madre de una hija que ha seguido sus pasos: Lila Grace Moss

 

¿Quién es la hija de Kate Moss?

Aunque Kate se ha estado moviendo en círculos famosos durante años, los últimos han visto un aumento en las apariciones de su hija, Lila Grace Moss Hack. Muchos foyeron hablar de ella por primera vez en 2018 cuando fue anunciada como la nueva cara de Marc Jacobs Beauty.

La primera sesión de portada de Lila se produjo ese mismo año cuando modeló para Dazed para su edición de invierno.

Luego asistió a la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco en 2019 junto con su madre y otros invitados de alto perfil como Bella Hadid y Naomi Campbell.

Una mirada a su Instagram muestra que las cosas han ido en aumento para Lila desde entonces. Ha modelado para Fendi, Rimowa, Miu Miu y otras importantes firmas de la industria de la moda.

 

Además de eso, Lila aseguró su primera sesión fotográfica para la portada de Vogue para Vogue Japón en 2021, una gran hazaña para cualquier modelo. Luego consiguió una portada para Vogue británica en mayo de 2022.

Lila también asistió notablemente a la Met Gala 2022 junto a su madre, y en realidad recibió bastante prensa por el hecho de que usó una bomba de insulina en la alfombra roja para la noche más importante de la moda, según sostuvo la revista Glamour. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios